Google Slides lleva tu Presentación a la Nube

google-slides-android-play-store

Google acaba de presentar en su Google I/O 2014 ha Google Slides este te permite crear presentaciones (diapositivas) y almacenarlas dentro del mismo Google Drive. Ahora tienes la posibilidad de trabajar con formatos de Microsoft Ofice de forma nativa gracias a Google Slides, con esta herramienta podremos manejar las diapositivas en la nube como si estuviéramos en el cliente de escritorio, aunque no tengamos conexión a Internet. Lo que destaca de Google Slides es que nos ofrece una gran variedad de temas de presentación, miles de fuentes, la posibilidad de insertar vídeos, animaciones y muchas opciones mas. Y lo mejor de todo es que es gratis. Con las Presentaciones que se creen dentro de Google Slides tendrás la oportunidad de trabajar en Equipo, eso quiere decir que cualquier miembro del equipo podrá modificar las presentaciones, se podrán compartir con todo el mundo, chatear en ellas y comentarlas.

Caracteristicas de Google Slides para Android

-Crea, edita y colabora con otros usuarios en presentaciones desde tu teléfono o tablet Android con la aplicación gratuita

-Presentaciones de Google. Con Presentaciones de Google puedes:

-Crear nuevas presentaciones o editar cualquiera que se haya creado en la Web o en otros dispositivos.

-Compartir presentaciones y trabajar con otros usuarios en una misma presentación al mismo tiempo.

-Abrir, editar y guardar archivos de Microsoft PowerPoint.

-Aprovechar para trabajar en cualquier momento, incluso sin conexión a Internet.

-Añadir y reordenar diapositivas, formatear texto y formas, y mucho más.

-Hacer presentaciones directamente desde tu dispositivo.

-No tendrás que preocuparte nunca de perder tu trabajo, ya que todo se guarda automáticamente mientras escribes.

Video de Google Slides para Android

Meet the new Google Drive

Meet the new Google Drive

Lo mas importante y lo que mas destaca de Google Slides es que no tienes que preocuparte por guardar lo que hagas dentro de ella, puesto que va directamente asociado con Google Drive y cualquier cambio que se realice se guardará automáticamente, incluso se podrá revisar algún cambia anterior eso gracias al historial de revisiones que estará ordenado por fecha y horas de cambios. Sin duda alguna una gran herramienta muy valiosa y la mas completa que existe para el usuario en Android.

Descarga desde la Google Play Store | Google Slides.apk