Google Search v5.3.19.19: Llega Google Now on Tap a Marshmallow (APK)

google search android

Los cambios que vemos en las aplicaciones de esta empresa son más que esperados, y Google Search parece ser una de las últimas que hemos logrado ver con novedades para ofrecernos, unas que apuntan a seguir brindando facilidades a la hora de realizar búsquedas en nuestro smartphone o tablet con Android, un detalle que bien se busca expandir para que sea cada vez más sencillo el acceder a cierta información particular desde nuestro móvil. Y por lo que podremos ver si hemos decidido Instalar Android M, parece que una nueva función pensada en la mejora que Google lanzaría en breve de su sistema operativo ha comenzado a hacerse presente como prueba, una que buscaría llevar las capacidades de búsquedas a un nuevo nivel para facilitarnos algunos resultados sin importar que nos encontremos utilizando otra aplicación adicional a la conocida como Google Search cuando tengamos la necesidad de satisfacer una duda.

Mejoras en Google Search v5.3.19.19

Por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que la Aplicación Android dedicada a las búsquedas es una que sigue viendo cambios constantes para poder facilitarnos los resultados que podamos llegar a querer.

Y si bien el cambio que hemos logrado ver en esta ocasión es uno orientado a lo que Google tiene para ofrecernos como actualización en un futuro, sigue siendo una que busca remodelar la forma de funcionar de este producto.

Es de esta forma que lo que encontraremos para destacar es una funcionalidad totalmente nueva que lleva el nombre de Google Now on Tap y que apunta a obtener resultados con mayor sencillez y sin necesidad de tocar de más la pantalla.

De esta forma, en caso de encontrarnos en una aplicación en particular, bien podremos hacer uso del botón Home para obtener resultados sobre ciertas notificaciones o mensajes de forma directa y con la información que nos pueda llegar a interesar.

Con esto lograremos automatizar ciertos aspectos de nuestro Android para inclusive no tener que hablar, pudiendo obtener resultados casi al instante con un simple toque en la pantalla de nuestro dispositivo.

Now on Tap is the coolest Android feature in a long time – Google I/O 2015

Now on Tap is the coolest Android feature in a long time - Google I/O 2015

También podremos ver como funcionaría con comandos de voz, logrando realizar preguntas sencillas y sin necesidad de hacer referencia al contenido que queremos buscar, como es preguntar cual es una cierta canción en reproducción en el momento.

Aunque bien hay que mencionar que esta nueva funcionalidad es una que se encuentra en Prueba todavía, sin contar que necesitaremos el Preview del sistema para poder correrla sin problemas.

Aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de esta nueva función que Google Search bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, siempre y cuando contemos con la preview de Android Marshmallow en nuestro modelo con hasta Root Framaroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-search-android-320×200.jpg” title=”Google Search v5.3.19.19″ category=”Herramientas” description=”Un nuevo agregado funcional llega a este producto para que podamos probar el Google Now on Tap en nuestro modelo con Android Marshmallow para búsquedas más rápidas con simples toques.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.