Google Search: Nuevas Tarjetas de Metrónomo (APK)

google search android

De entre todos los productos que ésta empresa tiene para nosotros es Google Search uno que cuenta con un uso más regular y diario entre los usuarios que cuentan con bien un smartphone o tablet con Android como sistema operativo, sobre todo porque se trata de un producto que nos facilita de forma más que interesante las búsquedas de contenido o bien de información que podamos necesitar en un determinado momento. Y por lo que llegaremos a ver aunque hayamos optado por un Root SuperSU en nuestro dispositivo, parece que nuevos cambios han llegado para seguir expandiendo el tipo de Tarjetas que tiene para ofrecernos a la hora de presentar la información de la forma más funcional posible, ahora para agregar un elemento que los músicos bien podrán explotar con mayor facilidad y que logrará que Google Search renueve las herramientas que tiene para brindarle al público entre las búsquedas.

Mejoras en Google Search

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que nuevos cambios han llegado a ésta Aplicación Android que la empresa ha mantenido como una propuesta más que efectiva a la hora de realizar búsquedas.

Y parece que no resulta en uno de menos, sino que es uno del estilo funcional como bien hemos logrado ver en otras Tarjetas previamente, un detalle que resulta más que curioso para seguir expandiendo lo que éste nos ofrece.

Es así que lo que hemos llegado a ver como novedad es el agregado de una nueva Tarjeta funcional, una de un elemento musical que conocemos con el nombre de Metrónomo.

De ésta forma podremos hacer uso de un metrónomo digital en caso de no contar con uno analógico para poder afinar nuestros instrumentos musicales apropiadamente o bien mantener un cierto ritmo, siendo de bastante utilidad.

Obviamente, siendo digital es que tendremos la opción de configurarlo con una cómoda barra para el BPM que bien podremos de controlar moviendo dicha barra en nuestro Android a la izquierda para disminuirlo o a la derecha para aumentarlo.

google search tarjeta metronomo android

Una vez decidido estos parámetros solamente deberemos de presionar el gigantesco botón de + y ver como éste nuevo elemento comenzará a funcionar de forma impecable, como un metrónomo regular lo haría.

Aunque bien hay que mencionar que éste agregado es uno que se ha dado a nivel de servidor, por lo que puede que se encuentre llegando en distintos tiempos a las regiones a nivel mundial.

Los usuarios que quieran hacer uso de ésta nueva Tarjeta de Metrónomo que Google Search tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, aunque bien tengamos que esperar a una actualización por región para comenzar a verla funcional.