Google Search: Nuevas Tarjetas con Información de Salud (APK)

google search android

La herramienta que conocemos con el nombre de Google Search es una que ha mostrado ser más que completa para cualquier búsqueda que queramos realizar en un determinado momento con la mayor facilidad gracias a nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo cuando cuenta con una forma más que interactiva de mostrar todos los resultados gracias a la interfaz basada en Tarjetas que se han aplicado desde hace tiempo ya. Y por lo que hemos logrado ver aunque contemos con una Root Tablet China, parece que una nueva mejora de contenido se ha hecho presente entre las tarjetas que encontraremos regularmente, unas que apuntan a que podamos llegar a obtener información relacionada a la salud sin necesidad de ingresar en detalladas páginas, contando con un acceso directo entre los resultados que Google Search podría llegar a brindarnos para contar con una mejor organización de lo que podamos llegar a estar buscando en ese momento.

Mejoras en Google Search

Según lo que hemos llegado a encontrar en el Blog Oficial de Google, parece que una nueva mejora relacionada a ésta Aplicación Android en particular se ha hecho presente para seguir aprovechando los diversos resultados de las búsquedas de usuarios.

Y parece que éste cambio es uno que no resulta menor, ya que será de suma utilidad para aquellos usuarios en busca de conocer de forma más específica su estado de salud.

Es así que lo que podremos destacar son una nueva variedad de Tarjetas de Información, ahora enfocadas más que nada en el ámbito de la salud y la medicina para contar con información más directa de ciertos problemas que podamos encontrarnos.

De ésta forma nos encontraríamos con toda la información relacionada a una condición para tener una mejor idea de lo que los síntomas nos pueden estar causando en nuestro cuerpo, contando con un rango bastante completo de detalles.

También podremos llegar a ver otras tarjetas adicionales en nuestro Android relacionadas al diagnóstico que puede que estemos sufriendo, como bien pueden ser las enfermedades con las que más se relacionan ciertos síntomas.

google search salud android

Esto bien ayudará a aquellos en búsqueda de enfermedades tas sus síntomas, sobre todo porque la mayoría de las páginas de Internet relacionadas a la tarea suele devolvernos cáncer o alguna otra enfermedad terminal como resultado.

Inclusive nos encontraremos con ciertos síntomas marcados que bien podrían llegar a ameritar una visita a un doctor para tener una mejor consulta sobre nuestro estado actual de salud.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de ésta mejora de Google Search bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita sin necesidad de actualizaciones, ya que es un cambio que se ha dado en el servidor del producto para los dispositivos con Android.

Comments are closed.