Google Search: Nuevos Resultados de Elecciones Políticas (APK)

google search android

De entre todos los productos que Google tiene para ofrecernos, Google Search ha resultado uno entre los más utilizados por los usuarios de hasta smartphones y tablets con Android, más que nada porque es uno de los motores de búsqueda de mayor eficiencia y que es capaz de brindarnos todo tipo de resultados en cuestión de segundos, sobre todo por la capacidad de presentarnos los resultados en Tarjetas más que prácticas para los usuarios de móviles. Y por lo que hemos llegado a ver como novedad en ésta ocasión aunque hayamos decidido Rootear Móvil, parece que la empresa ha buscado seguir expandiendo la forma de mostrar sus resultados para ahora incursionarse en la escena de la política, sobre todo para ayudarnos a organizar los resultados que tengamos de tal forma que podamos conocer los últimos cambios en las campañas de cada candidato de forma sencilla gracias a lo que Google Search propone como cambios actuales.

Mejoras en Google Search

Según lo que hemos llegado a ver en Droid-Life, parece que nuevos cambios se han comenzado a ver presentes en ésta Aplicación Android en cuanto a los resultados que pueden ofrecernos de las búsquedas y la forma de visualización.

Y parece que el cambio es uno que se enfoca en ayudar a los usuarios de los diversos países en tener un mejor panorama de las diversas elecciones que se puedan llegar a dar.

Es así que ahora podremos seguir las diversas votaciones y elecciones que nos encontremos con los resultados oficiales, mostrados en forma de gráficas en primera instancia antes de los enlaces a distintas noticias.

De ésta forma, con un simple vistazo, nos podremos encontrar con un resumen de cómo le ha ido a cada uno de los candidatos que se hayan presentados a las votaciones, contando con hasta unos cómodos gráficos para interpretar la información con mayor facilidad.

También podremos ver como, entre los resultados en nuestro Android, nos podremos encontrar con accesos de mayor facilidad a las diversas propuestas e ideas que nos plantean para convencernos de ser lo indicado para el futuro.

google search elecciones android

Inclusive podremos ver la implementación de cambios en vivo dependiendo de cómo se vayan dando las votaciones en ese momento, lo que nos permitirá seguir las votaciones segundo a segundo.

Aunque parece que por el momento solo se podrán encontrar en votaciones de Estados Unidos dado a que son las únicas en desarrollo actual, por más que los resultados se vean en tanto inglés como en español.

Este cambio presenciado en Google Search es uno que podremos encontrar como cambio desde el servidor, aunque no hay noticias sobre la llegada a otras regiones hasta el momento, más que nada por falta de votaciones en otros países en la actualidad.