Google Search: Nuevo Diseño para la Tarjeta de Diccionario (APK)

google search android

El producto que lleva el nombre de Google Search es uno que resulta entre los más destacados para disfrutar de nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque se trata uno que podremos de disfrutar de forma directa en nuestro dispositivo móvil sin necesidad de actualizar Play Store APK y que bien ayudará a que podamos conseguir el acceso a toda la información que podamos llegar a necesitar en un momento en particular.

Mejoras en Google Search

Y por lo que podremos de encontrar entre los últimos cambios, parece que Google Search ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en continuar renovando las tarjetas funcionales que tienen para ofrecernos como resultados de ciertas búsquedas en particular, y que suelen estar asociadas a ofrecernos apartados con el cual tengamos que dejar de depender de ciertas aplicaciones separadas para conseguir un resultado.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver un nuevo cambio en las Tarjetas que tienen para brindarnos entre los resultados que puedan llegar a requerir funciones adicionales.

Y si bien puede que no sea un changelog realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de mencionar teniendo en cuenta las ventajas que pueden brindarnos en términos de uso para las traducciones.

Con esto es que encontraremos como el nuevo cambio ha sido aplicado a las Tarjetas de Diccionario, unas pensadas para que podamos encontrar definiciones de ciertas palabras con una mayor facilidad y de forma directa.

Es así que podremos de notar como el primer cambio es una Caja de Búsqueda totalmente separada de la barra en particular del servicio de Google, logrando que podamos de renovar la palabra que necesitamos buscar sin actualizar la página completa.

google search diccionario android

Además tendremos para mencionar que contaremos con una diferencia entre los posibles resultados de ésta búsqueda en Android, ya que si una palabra se encuentra en el diccionario de la empresa es la primera que encontraremos, con los resultados siguientes de otras páginas.

También podremos de apreciar un nuevo Historial de Búsqueda dedicada al diccionario en particular, logrando guardar todos las posibles palabras que llegamos a buscar en caso de que las necesitemos en u futuro cercano.

Aunque cabe destacar que, en caso de que la palabra en particular nos e encuentre en el diccionario de Google, no encontraremos el acceso a ésta Tarjeta en particular sino que nos mostrará directamente los resultados de páginas.

Estos cambios que encontraremos para Google Search son unos que parecen haber sido aplicados desde el servidor, por lo que deberemos de esperar a que se hagan presentes de forma completa en usuarios de dispositivos móviles con Android, inclusive aquellos que cuentan con un Root Towelroot APK.