Google Search: Pruebas de Modo de Búsqueda Offline, Lite y más (APK)

google search android

Las pruebas que Google realiza en sus productos son unas más que conocidas, y Google Search parece ser uno de los productos que forman parte del repertorio de mejor gama de ésta empresa que ha vuelto a ver cambios, sobre todo para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de Descargar Play Store App, y que bien apunta a que podamos seguir contando con métodos más cómodos y económicos de realizar búsquedas de lo que podamos necesitar.

Mejoras en Google Search

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Google Search ha buscado el seguir viendo cambios para ofrecernos una mejor experiencia de búsqueda, sobre todo para que ahora no tengamos que depender tanto de una conexión de la mejor calidad para obtener los resultados que queramos, sino que se enfoca en aquel público con una conexión algo limitada.

De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en Android Police, parece que ésta Aplicación Android es una que ha vuelto estar sujeta a cambios enfocados en el funcionamiento que nos ofrece para el realizar las búsquedas que necesitemos.

Y si bien puede que sea un cambio pensado por el momento como prueba, sigue siendo uno que nos trae una variedad de agregados que resultarán más que interesantes para poder aprovechar el servicio en más ámbitos.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano un nuevo Modo de Búsqueda que se enfoca en aquellos usuarios que no cuenten con conexión en el momento, y que bien sirve para no olvidarnos de lo que buscamos.

Es así que, en caso de que la búsqueda en nuestro móvil falle, la misma seguirá corriendo en segundo plano para registrar cuando haya una conexión y podamos hacerla sin inconvenientes, pudiendo obtener resultados cuando volvamos a conectarnos.

google search offline lite android

También podremos ver como se ha buscado que éste cliente en Android cuenten con otra forma de búsqueda basada en aquellos usuarios que puede que no tengan acceso a las conexiones de mejor velocidad del mercado.

Esto servirá para limitar los resultados que podamos de llegar a obtener de cada una de las búsquedas, sobre todo para que sea lo más económico en término de conexiones para los usuarios, evitando contenido multimedia entre ello.

Para finalizar, podremos apreciar una nueva Pestaña de Búsquedas Recientes, y que bien servirán como un historial más dinámico en donde podremos acceder a páginas que bien ya hayamos obtenido como resultados de búsqueda.

Por el momento parece que estos cambios relacionados a Google Search son unos que se han visto desde el servidor, por lo que aquellos usuarios que cuenten con hasta un Root Android Chino deberán de esperar para poder aprovechar estas novedades funcionales.

Comments are closed.