Google Search: Prueba de Cortado y Editado de Capturas (APK)

google search android

La herramienta que conocemos como Google Search es una que resulta de gran utilidad para todo tipo de funciones pensadas en la búsqueda de información en tanto un smartphone como tablet con Android, sobre todo porque luego de instalar Play Store APK es que nos encontraremos con cambios constantes enfocados en que podamos acceder a una variedad bastante interesantes de funciones desde ésta aplicación en cuestión.

Mejoras en Google Search

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Google Search ha logrado ver un nuevo cambio pensado en continuar expandiendo las funciones que tiene para ofrecernos, sobre todo para que podamos contar con una mejor forma de tomar capturas de toda la información que nos puede llegar a interesar limitando la imagen en cuestión que resulta del proceso sin la necesidad de editores adicionales que bien podamos llegar a necesitar.

De ésta forma, y por lo visto en Android Police, es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha comenzado a ver cambios funcionales enfocados en que podamos lograr las capturas de pantalla de una nueva forma.

Y si bien el changelog no resulta terriblemente extenso, si hay que admitir que los nuevos cambios son unos de gran utilidad para continuar explotando lo que ésta aplicación podría llegar a ofrecernos.

Con esto es que podremos encontrarnos con una variedad de nuevas funciones adicionales para cuando optemos por realizar capturas de pantalla desde dentro de la aplicación, y que bien permitirían contar con un resultado más acorde a lo que queramos.

Es así que deberemos de mencionar la principal capacidad de poder recortar la imagen antes de finalizar el guardado, pudiendo eliminar cualquier porción de información o bien de texto que no queramos que se vea en la misma.

google search cortado capturas android

También podremos ver una nueva opción de editado de éstas imágenes en Android, y que bien nos permitirá dibujar sobre la imagen antes de su guardado de una forma muy escueta, aunque bien sirve para un editado más extenso.

Ambas son unas que podremos encontrar una vez que hayamos tomado la captura, en un menú desplegable desde las opciones para compartir y que bien permitirán que podamos realizar ambos tipos de cambios.

Aunque cabe mencionar que éste cambio es uno que se ha dado desde el servidor como una prueba inicial, por lo que solamente una escasa cantidad de usuarios han logrado ver los nuevos detalles aplicados.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Search tiene para brindarnos bien podrán conseguirlos desde el servidor siempre y cuando seamos parte del grupo seleccionado para una prueba inicial, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.