Google Search: Nuevo Entendimiento de Preguntas Complejas (APK)

google search android

Las funciones que Google tiene para ofrecer en sus productos son unas que siguen en aumento, y Google Search parece ser una de estas mis aplicaciones que encontraremos de forma nativa en casi todos los modelos de smartphones y tablets con Android que apuntan a que podamos hacer uso de una forma mucho más sencilla a la hora de realizar búsquedas, sobre todo porque las mejoras que encontraremos del mismo hasta en modelos con Root TowelRoot APK bien se muestran como unas que expanden estas capacidades. Y por lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión, si bien no es un cambio en la aplicación misma que llegaremos a ver, si se trata de uno que apunta a que cada vez podamos realizar preguntas más complicadas al motor de búsqueda y que no solo sea capaz de entenderlas, sino de formular una respuesta apropiada y acertada para los usuarios que usen Google Search para las mismas.

Mejoras en Google Search

Por lo que hemos llegado a encontrar en Droid-Life, parece que los desarrolladores de Google ha buscado seguir expandiendo las capacidades que esta Aplicación Android en particular tiene para ofrecer en términos de búsquedas.

Y si bien no resulta en un cambio demasiado extenso, si es uno que podremos de aprovechar al máximo si lo que buscamos es tener unos resultados más acertados a cierto tipo de búsquedas que realicemos con este mismo motor.

Es así que ahora este motor será capaz de entender ciertas palabras superlativas, como es “el más alto”, o “el más largo”, además de items ordenados dentro de los resultados que lleguemos a encontrar.

Aunque no es lo único que deberemos de mencionar, ya que parece que también lograremos encontrar un cierto registro histórico que podremos de aprovechar para cuando las preguntas sean unas ubicadas en el tiempo.

De esta forma es que ahora nuestro Android será capaz de entender preguntas de sucesos ocurridos en ciertos años en particular, o bien responder dichas fechas en base a eventos que le brindemos como pregunta.

google search preguntas complejas android

Como último detalle, hay que mencionar que también seremos capaces de realizar preguntas en forma de conjunción complejas de tanto personas como lugares y fechas, pudiendo exprimir al máximo esta misma capacidad agregada.

Aunque hay que mencionar que estos cambios no son unos que necesiten de actualizar la aplicación, sino que nos encontraremos que el mismo llegará del lado de los servidores.

Por el momento parece que solamente los usuarios de Estados Unidos han comenzado a disfrutar de los cambios que Google Search ofrece, aunque no quita que durante las próximas semanas logremos ver más regiones viendo estos cambios para el buscador que Android tiene dedicado.