Google Search: Nuevo Diseño para Sugerencia de Apps Android (APK)

google search apps android

Los productos de Google son unos que se encuentran ligados a cambios contantes, y Google Search parece haber sido uno de los últimos productos que la empresa ha decidido de dar una pequeña actualización, una que hasta los usuarios de smartphones y tablets con Android, inclusive aquellos con un Root Framaroot APK, podrán de simplemente disfrutar para seguir contando con nuevos diseños a la hora de realizar búsquedas. Y por lo encontrado en esta nueva ocasión, parece que no ha sido la forma que tendremos de ver ciertos resultados lo que ha sido cambiado con esta nueva actualización desde el lado de los servidores de la empresa, una que busca organizar de una nueva forma aquellos resultados relacionados a las aplicaciones que podremos de instalar en nuestro dispositivo y que bien logrará darnos una estética que podremos llegar a disfrutar de forma mucho más marcada en Google Search gracias a estos pequeños detalles.

Mejoras en Google Search

Según o que hemos llegado a ver en Android Police, parece que una nueva mejora pensada para esta Aplicación Android ha comenzado a ser vista por varios usuarios que han realizado búsquedas con este mismo producto.

Y si bien parece no ser nada demasiado funcional en el aspecto de las capacidades de búsqueda, si es uno que se deja notar en el apartado estético a la hora de organizar resultados.

Esto se debe a que el cambio que hemos visto en esta ocasión es uno relacionado al diseño pensado para mostrarnos los resultados, uno que apunta más que nada a que podamos ver de una nueva forma aquellas aplicaciones que se muestren como resultado.

Con esto es que podremos apreciar un diseño orientado a un Material Design puro, uno que mostrará los iconos de las diversas aplicaciones en cuadros más marcados con colores de fondo correspondientes al producto.

De esta forma, cuando queramos buscar nuevo contenido para nuestro dispositivo con Android, la organización de los resultados será una que podamos llegar a disfrutar de una mejor forma, sobre todo porque el estilo es uno que va más acorde al diseño actual de la empresa.

Google "Apps" Search Results Layout

Google "Apps" Search Results Layout

También hay que mencionar que este nuevo diseño también se puede apreciar en las sugerencias de cualquier tipo de búsquedas desde el motor de búsqueda, sobre todo para las recomendaciones de contenido.

Además de que la misma no es una que necesite de actualizaciones, ya que estos cambios que veremos son unos que se han dado desde los servidores y que, poco a poco, están llegando a los usuarios a nivel mundial.

Los que quieran hacer uso de estos cambios que Google Search tiene para presentarnos bien deberán de mantenerse a la espera, siempre y cuando no hayan llegado ya a nuestro modelo con Android para su disfrute.