Google Search: Ahora con Nivelador de Burbuja

google search android

Google es una empresa que siempre busca aumentar la funcionalidad de los móviles, y Google Search es uno de sus productos que más logra destacar para lograr que nuestro modelo de smartphone o tablet con Android gane una nueva variedad de agregados, más que nada porque la mayoría se basa en comandos de voz que lograrían que podamos acceder a funciones online con una facilidad más que notable, incluso si se trata de un Root Móvil Android. Y por lo que podremos encontrar como novedad en forma de cambios en el servidor de la empresa, parece que ha sido éste producto en particular el que ha vuelto a ver novedades para seguir aprovechando, uno que se muestra como una herramienta utilizada normalmente en las construcciones y que parece que podremos de acceder desde un dispositivo móvil con lo nuevo que Google Search busca brindarnos para aumentar las capacidades funcionales disponibles.

Mejoras en Google Search

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que ésta Aplicación Android que tanto impacto ha logrado obtener por su integración con el sistema de Google ha sido la que ha vuelto a ver un cambio funcional.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso, si bien es uno que apunta a brindarnos una nueva función a la que podremos acceder en caso de necesitar de una herramienta de medición.

De esta forma es que nos podremos encontrar con un simple aunque efectivo Nivelador de Burbuja para acceder de forma online, uno que se conoce para medir el grande de inclinación de un plano de forma eficiente.

Con esto es que ahora podremos contar con un eficiente y estéticamente agradable nivelador sin necesidad de adquirir uno, y que bien nos ayudará con estas mediciones que pueden resultaran tan precisas en cuestión de segundos.

Esto se debe más que nada a los diversos sensores que encontraremos dentro de nuestro Android y que son puestos a prueba para poder lograr el resultado deseado.

google search nivelador burbuja android

Para esto solo tendremos que buscar “Bubble Level” o bien “Nivelador de Burbuja” desde la aplicación correspondiente de Google, logrando obtener una carta como resultado con dicho nivelador para aprovechar.

Sin contar que para reiniciarlo solamente deberemos de cambiar la orientación de nuestro dispositivo móvil, aunque bien puede que una aplicación dedicado a dicha función puede resultar más eficiente y detallada que la tarjeta en cuestión.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta novedad en Google Search bien podrán hacerlo sin costo alguno desde su Android, además de que no necesitará de realizar actualización alguna dado a que dicho cambio lo encontraremos desde el servidor, por lo que Descargar Play Store Gratis no será necesario.