Google Search Lite: Nuevas Búsquedas para Conexiones Lentas (APK)

google search lite android

Esta empresa sigue buscando expandir su librería de productos, y Google Search Lite parece ser uno de los últimos que se ha llegado a filtrar en la escena para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que, luego de actualizar Play Store APK, quieran contar con nuevas formas para poder realizar las búsquedas que más podamos llegar a necesitar, sobre todo para aquellos usuarios que no cuentan con conexiones de mayor estabilidad o velocidad.

Funciones de Google Search Lite

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que éste nuevo producto que encontraremos como Google Search Lite es uno que ha sido pensado para poder ofrecernos una capacidad de búsqueda como lo que la empresa propone para usuarios que no cuenten con una conexión de mayor velocidad, y cuyo público original era el de Indonesia dado a sus lentas conexiones en promedio.

Con esto es que podremos ver como éste nuevo producto en forma de Aplicación Android es uno que busca ofrecernos una funcionalidad que resulta más que similar al cliente original pensado para las búsquedas.

La diferencia se encuentra en el gasto que pueda llegar a generar a los usuarios, sobre todo para los que busquen tener un ahorro en cuanto a los posibles resultados que la empresa pueda ofrecernos.

De ésta forma es que veremos como éste cliente se diferencia del regular por un diseño en tanto su cliente como los resultados de las distintas búsquedas que apuntan a un menor gasto en cuanto a los datos utilizados.

Esto ha sido pensado más que nada para las regiones que cuenten con un acceso limitado a conexiones, y que bien lograrán obtener resultados por más que no contemos con la mejores de las velocidades en el momento.

google search lite android

También tendremos para mencionar que éste producto en Android toma cuestiones adicionales de las versiones Lite de otros productos, logrando que no necesitemos de dispositivos potentes para poder correrla de forma fluida.

Es así que encontraremos como los requerimientos de tanto RAM como espacio de almacenamiento una vez instalada han sido reducidos de forma notable, logrando que funcione de forma fluida hasta en modelos de gama baja.

Aunque cabe mencionar que por el momento Google no la ha hecho llegar a todos los usuarios, sino que se ha encontrado como una prueba en forma de APK que podremos de conseguir y disfrutar por el momento en inglés como su idioma de mayor popularidad.

Aquellos usuarios que quieran aprovechar Google Search Lite bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita como APK para descargar e instalar hasta en modelos con Root Android Chino desde el siguiente enlace.

Descarga el APK | Google Search Lite Android