Google Search: Interfaz Mejorada para la Búsqueda de Imágenes (APK)

google search android

De entre todos los productos que vemos de ésta empresa ha sido Google Search uno que se ha dejado destacar de sobra por su utilidad, uno pensado en darnos la capacidad de realizar todo tipo de búsquedas de forma más que fácil desde un smartphone o tablet con Android, sobre todo porque ha visto una buena variedad de cambios apuntados a que la tarea sea no solo intuitiva sino de mayor facilidad y de menor cantidad de toques en pantalla. Aunque por lo que encontraremos aunque hayamos optado por Rootear Móvil, parece que un nuevo cambio se ha logrado ver en su versión web para móviles, una que apunta a que la tarea de la búsqueda de imágenes sea una mucho más simple en cuanto a las opciones que tienen para ofrecernos en la administración de los resultados, sobre todo a ciertos particulares que podamos llegar a encontrar y que hará que Google Search sea de un acceso más rápido en éste apartado.

Mejoras en Google Search

Por lo que hemos logrado ver relacionado a ésta Aplicación Android, parece que un nuevo cambio pensado en la facilidad de accesibilidad a opciones es lo que se ha logrado destacar como novedad.

Y si bien puede que éste cambio sea uno menor y relacionado al servicio en cuestión, es uno que podremos llegar a aprovechar con facilidad para poder realizar una mayor cantidad de acciones sobre los resultados.

Es así que podremos ver como los cambios son unos enfocados en la búsqueda de imágenes, sobre todo que podremos de llegar a aplicar en los resultados particulares que seleccionemos dentro de la inmensa lista disponible.

De ésta forma es que, una vez hayamos seleccionado una imagen, podremos llegar a ver nuevas opciones marcadas por los tres puntos en el margen superior derecho, la cual nos permitirá “Ver la imagen original”, “Buscar por Imagen” o bien “Enviar feedback”.

Con esto es que tendremos acceso a ciertas funciones que bien conocemos de la versión web en computadoras con mayor facilidad desde nuestro Android, sobre todo apuntábamos a un menú más intuitivo y marcado en dichas tareas.

google search interfaz imagenes android

Aunque no es lo único que podremos encontrar, ya que además podremos ver como en el margen inferior de la imagen ahora aparecerá un nuevo botón de “Visitar la Página Original” para un acceso más directo a ésta función.

Luego podremos encontrar como, debajo de éste botón, seguiremos viendo los típicos resultados similares a la imagen que hemos seleccionado para seguir con la búsqueda de una forma más dedicada.

Los cambios que podremos encontrar e ésta versión de Google Search son unos aplicados desde el lado del servidor y que por el momento solo han llegado a Estados Unidos, aunque es probable que los usuarios en Android a nivel mundial puedan ver éste cambio sin necesidad de actualizar en más que breve.