Google Search: Nuevos Destinos para preparar Vacaciones (APK)

google search destinos android

Son varios los productos de Google que ven cambios más que notables, y Google Search ha resultado en uno que bien sigue viendo todo tipo de agregados pensados en brindar cada vez más capacidades de búsqueda para aquellos usuarios de no solo smartphones, sino hasta tablets con Android que apunten a hacer uso de ciertas información con la mayor comodidad que puedan llegar a encontrar, sobre todo porque es una tarea más que regular al día de la fecha. Y por lo que podremos ver en caso de Actualizar Play Store APK, parece que nuevamente hemos llegado a ver cambios orientados a que los resultados puedan brindarnos más novedades, ahora presentando una herramienta en particular que conoceremos como Destinos y que bien nos podrán ayudar a no solo investigar más a fondo sobre los distintos lugares que podamos llegar a visitar, sino darnos todo lo que necesitemos para planear las vacaciones perfectas con Google Search como plataforma.

Google Search añade Destinos

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que nuevamente ha sido éste servicio ligado a una Aplicación Android el que hemos llegado a ver con cambios pensado en los resultados que puede brindarnos.

Aunque la características de estos resultados hacen que se catalogue como una herramienta totalmente nueva que podremos de encontrar dentro de las búsquedas, una pensada en implementar una organización de contenido en las búsquedas.

Es así que ahora podremos ver una nueva función conocida como Destinos, una que nos ayudará a obtener pensada en que organicemos nuestros viajes y vacaciones de la forma más completa posible desde nuestro dispositivo móvil.

De ésta forma, en caso de que queramos realizar ciertas acciones en diversos lugares no necesitaremos más que buscar la actividad y bien la región en la que queramos realizarla, logrando obtener los mejores resultados para poder llevar a cabo nuestros planes.

A esto hay que sumarle otro tipo de información que encontraremos en nuestro Android, como son los precios para los distintos tipos de servicios de viaje en caso de encontrarse, destacando los precios de los boletos para aviones como mayor agregado.

Introducing Destinations on Google

Introducing Destinations on Google

Inclusive podremos ver disponible hasta las tarifas de distintos hoteles, pudiendo filtrar los diversos resultados en base a un rango de precios, además de actualizaciones de precios en tiempo real para adaptarse a los distintos casos.

Como se puede apreciar con todo lo anterior, en caso de querer organizar un viaje para descansar un poco bien ya no tendremos excusas, logrando hacerlo con una facilidad más que notable hasta desde dispositivos móviles.

Los usuarios que quieran aprovechar éstas novedades de Google Search bien deberán saber que son unas que se están dando por medio de cambios en los servidores, por lo que pueden tomar algo de tiempo en llegar a los Android de distintas regiones a nivel mundial.