Google Search: Nueva Búsqueda de Archivos en Drive (APK)

google search android

Las capacidades que ofrece Google Search son unas que resultan más que completas, sobre todo para los usuarios que hacen uso de forma activa de su smartphone o tablet con Android para poder encontrar la información que más les pueda llegar a interesar, incluso si se trata de un Root Kingroot APK, y que bien cuenta con un acceso que puede resultar más que simple y cómodo para todos los usuarios de dispositivos móviles con el sistema de Google.

Mejoras en Google Search

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Google Search ha vuelto a ver cambios pensados en lo que tiene para ofrecernos en sus capacidades de búsqueda, sobre todo para que podamos comenzar a ver como éste servicio que encontraremos en casi cualquier dispositivo móvil contará con el acceso a una mayor cantidad de información personal del usuario en cuestión.

De ésta forma, y por lo visto en Android Police, es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en expandir las capacidades que tiene para ofrecernos en encontrar resultados.

Y parece que no se trata de un cambio común y corriente, más que nada por tratarse de uno que busca poder acceder desde éste producto de la empresa a información que otros ponen a nuestro servicio.

Con esto es que llegaremos a ver como se ha buscado ofrecer una cierta compatibilidad con lo que Google Drive nos ofrece, lo cual sería una capacidad de almacenar archivos en la nube para su posterior acceso cuando nos sea necesario.

Es así que, en caso de realizar búsquedas con éste servicio en particular, también podremos de explorar los archivos que tengamos guardados en el previamente mencionado, pudiendo encontrarlo por anotaciones o bien nombre del archivo en cuestión.

google search drive android

Esto ayudará a que, desde nuestro Android, podamos de tener el acceso que queramos a tanto información como archivos relacionados a nuestra cuenta, y que bien podría verse expandido a futuro con información personal.

Así es que contaremos con una nueva pestaña bajo el nombre “In Apps” en donde comenzaremos a ver resultados relacionados a Drive, marcados con el icono cerca del nombre en caso de provenir de ésta fuente.

Aunque parece que éste cambio es uno que se trata del servidor, y que además requerirá de la última versión relacionada al servicio de almacenamiento para su uso.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Search tiene para nosotros bien podrán encontrarlas de forma totalmente gratuitas como un cambio en el servidor que irá llegando a los distintos usuarios con Android a nivel mundial en las próximas horas.