Google Search para Android ahora guarda tus tarjetas en el caché

google search android

Es bien sabido que Google buscará el mejorar sus servicios de la mejora forma posible, sobre todo para los usuarios de smartphones y tablets con Android que bien cuentan con una buena conexión a Internet como para los que viven en regiones donde una buena conexión es rara. Es por eso que el cambio que han traído en esta ocasión es uno relacionado a un servicio más que básico en todos los modelos con este sistema operativo, brindando una nueva funcionalidad a Google Now para cuando no contamos con conexión alguna a través de una mejora de Google Search.

Mejoras en Google Search

La novedad que veremos una vez instalada esta mejora de Google Search es la posibilidad de almacenar en el caché de nuestro smartphone o tablet las últimas tarjetas que hemos visualizado, o bien aquella con las cuales nos manejemos más por medio de un medidor de visitas, lo que nos permitirá tener un acceso a esta información inclusive cuando no necesariamente tengamos acceso a Internet para conectarnos y usarlas como originalmente se encuentra planeado.

Esto elimina la exclusividad de una conexión para utilizar esta Aplicación Android, pudiendo hacer uso del servicio que tiene para ofrecernos inclusive cuando no podamos conectarnos a red alguna. Si bien puede parecer una función algo inútil teniendo en cuenta que la mayor cantidad de ciudades grandes y desarrolladas poseen conexión en todo lugar posible o cobertura 3G, esta solución resulta más que apropiada para los países menos desarrollados con áreas en donde ni una conexión inalámbrica puede funcionar apropiadamente.

La mejora de Google Search es una que ya se encuentra disponible y que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store a tanto nuestro smartphone o tablet original o bien a un Android chino en caso de que contemos con moviles baratos. Aunque hay que tener en cuenta que estos comandos llegan de forma paulatina a los distintos países y regiones disponibles.

Descarga desde Google Play Store | Google Search Android