Google Search: Nuevas Búsquedas con Accesos Directos (APK)

google search android

El producto de ésta empresa que conocemos normalmente como Google Search es uno que resulta esencial para poder aprovechar al máximo las capacidades de nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo luego de Actualizar Play Store y que bien propone unas capacidades extendidas para que podamos llegar a buscar y encontrar todo lo que necesitemos en términos de información con la mayor comodidad posible.

Mejoras en Google Search

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que los desarrolladores encargados de Google Search han optado por comenzar a expandir inclusive más la comodidad que puede llegar a ofrecernos, sobre todo porque parece apuntar a que contemos con nuevas funciones asociadas que nos pueden de ser de gran utilidad en las búsquedas para un acceso complementario a otros productos de la empresa mucho más sencillo desde nuestro dispositivo móvil.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha logrado comenzar a ver nuevos cambios en las capacidades de búsqueda que tiene para ofrecernos, sobre todo en cuanto al acceso a la información se trata.

Y parece que no se trata de un cambio menor, más que nada porque es uno que se enfoca en comenzar a relacionar diversos productos de la empresa con éste especializado y pensado en particular para la búsqueda de información.

Con esto es podremos ver como se busca que las distintas aplicaciones que la empresa ha lanzado sean de gran utilidad para no solo aplicaciones en cuestión, sino como un acceso funcional complementario a otros que ya han lanzado.

Es así que encontraremos como éste producto ahora contará con nuevos Accesos Directos a otros productos que tengamos instalado en nuestro dispositivo, y que bien nos pueden ofrecer capacidades funcionales complementarias.

google search accesos directos android

Esto se podrá apreciar en caso de querer llegar a buscar una palabra que no conocemos y luego pedir una traducción a nuestro Android, podremos hacerlo directamente desde un botón de la página, o bien otras funciones como conocer atracciones cercanas, el clima y demás.

Así es que se espera que podamos de llegar a encontrar una nueva experiencia en donde toda la información que podamos llegar a necesitar en un momento dado pueda de ser accedida desde un solo producto, sin necesidad.

Aunque cabe mencionar que ésta mejora es una que sigue haciéndose presente a los distintos usuarios a nivel mundial, siendo una que encontraremos mayoritariamente desde el servidor de la empresa.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Search tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde el servidor de la empresa, por lo que deberemos de esperar a que se nos habilite incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.