Google Search: Prueba de Acceso a Weather desde Escritorio (APK)

google search android

Google sigue buscando expandir los diversos servicios y productos que tiene para nosotros, y Google Search es uno que se ha logrado destacar en éste ámbito, sobre todo porque es uno que suele ver la mayor cantidad de novedades para las búsquedas desde tanto smartphones como tablets con Android, unas que hasta ni requieren de Actualizar Play Store App en nuestro dispositivo móvil de elección. Y por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que las pruebas de nuevas funciones para aprovechar se han llegado a ver por parte de los desarrolladores, unas que ahora parecen centrarse en no solo la capacidad para revisar el clima se los días venideros gracias a un servicio más que efectivo anexado, sino el poder lograrlo con una menor cantidad de toques en la pantalla de nuestro dispositivo, o más bien desde el Escritorio para lograr lanzar ésta búsqueda en Google Search.

Google Search y Acceso a Weather

Las novedades que hemos logrado encontrar en Android Police parecen estar centradas en la Aplicación Android dedicada a las búsquedas que Google posee como uno de sus productos y servicios más utilizados por sus usuarios.

Y si bien puede que los cambios no sean unos realmente extensos, ni definitivos para todos los usuarios, es uno que resultará bastante interesante para el acceso a cierta información que nos presenta de forma regular como Tarjetas.

Es así que ahora lograremos ver como el detalle del Clima es uno en lo que los desarrolladores se han centrado, buscando que ahora sea un poco más sencillo el poder acceder a ésta información sin tener que realizar la búsqueda correspondiente previamente.

Con esto es que podremos ver la capacidad para poder establecer un acceso directo apartado de Weather en el Escritorio de nuestro dispositivo, funcionando como un acceso más sencillo en lugar de tener que lanzar el buscador.

De ésta forma, podremos de asignar este nuevo acceso directo en cualquier lugar que queramos del escritorio de nuestro Android, haciéndose notablemente más sencilla la tarea de revisar el clima de los días venideros.

google search weather android

Aunque hay que mencionar que éste detalle es uno que se encuentra hasta la fecha en prueba, por lo que solo un grupo bastante limitado de usuarios han logrado de acceder a las novedades que nos han propuesto para el acceso.

Sin mencionar que, en caso de hacer su llegada a los dispositivos móviles, seguramente se tratará por medio de un cambio en el servidor y no en la aplicación en cuestión.

Por el momento parece que no todos los usuarios han logrado acceder a estas novedades de Google Search relacionadas a Weather, aunque resultará más que probable que la veamos como mejora en próximos días en Android cuando funcione de forma estable.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.