Google Screen Search: Nuevos Iconos y Accesos Directos (APK)

google app android

Las búsquedas que podremos realizar en nuestro móvil son más que variadas, y Google Screen Search parece ser una de las últimas que hemos llegado a encontrar nuevamente en la escena luego de haber visto un cambio en su nombre y que bien se enfoca en las búsquedas de tanto smartphones como tablets con Android, inclusive luego de Actualizar Play Store APK, y que bien permitiría una mejor integración con ciertos productos.

Mejoras en Google Screen Search

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Screen Search ha vuelto a ver cambios pensados en lo que sería la futura integración con el Pixel Launcher, y que bien se enfoca en que podamos contar con diversos nuevos accesos funcionales pensados en que podamos llegar a lanzar ciertas funciones complementarias a las búsquedas con mayor facilidad, un detalle funcional que bien ya conocemos como concepto de ésta aplicación.

Es así que podremos apreciar como ésta Aplicación Android sigue viendo cambios pensados en el ámbito de lo que las búsquedas podrían llegar a lograr, sobre todo para aumentar la comodidad de la tarea luego de su cambio de nombre.

Y si bien no son demasiados los cambios que podremos de encontrar, si son unos que resultarán llamativos para seguir cambiando el estilo de ciertos apartados que tiene para ofrecernos.

De ésta forma es que tendremos para mencionar de primera mano el agregado de nuevos accesos directos, ahora pensados para no solo los Mapas sino hasta el Clima que la empresa nos propone como servicios.

Es así que, en casi de deslizar un gesto para seguir expandiendo la barra de búsquedas y opciones, nos brindará no solo una capacidad de acceso a diversas opciones de mapas para ubicar ciertos lugares en nuestra cercanía, sino una de clima extendido para conocer el reporte de los próximos días.

google screen search iconos android

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar en Android, ya que además podremos llegar a encontrarnos con un cambio en el apartado estético que bien tendría para ofrecernos y que notaremos con facilidad.

Esto se puede ver como un nuevo diseño en los iconos de accesos a diversas aplicaciones y funciones dentro del dispositivo, siendo hasta más intuitivos entre lo que bien podremos de llegar a lograr con estos accesos.

Así es que contaremos con un nuevo diseño en caso de que la aplicación no sea capaz de ofrecernos respuesta a nuestros comandos, ya bien sean por vos como por texto.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Screen Search tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar BlackMart Alpha en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-search-android-320×200.jpg” title=”Google Screen Search” category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios en el diseño de éste asistente para búsquedas llega con no solo nuevos iconos que podremos de encontrar, sino de un acceso a información de tanto Mapas como un Clima extendido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]

Comments are closed.