Google Science Journal llega oficialmente a Play Store (APK)

google science journal android

La comunidad científica es una que cuenta con varias herramientas móviles, y Google Science Journal parece tratarse de una de las últimas que hemos llegado a encontrar para aquellos usuarios que buscan tener un completo diario científico para todos sus proyectos al alcance de su smartphone o tablet con Android, sobre todo por la comodidad que ésto conlleva para poder tener nuestras notas en un acceso de forma cómoda. Y por lo que lograremos ver si hemos optado por Descargar Play Store App, parece que éste nuevo producto no es uno que se enfoque únicamente en las notas, sino que podamos aprovechar de una forma mucho más completa las capacidades de los dispositivos móviles a mano, logrando que hasta los sensores de nuestro smartphone o tablet sean capaces de ser utilizados para los experimentos y que transmitirán los datos obtenidos de éstas pruebas a Google Science Journal con una facilidad más que marcada.

Funciones de Google Science Journal

Según lo que hemos llegado a encontrar como una nueva Aplicación Android, parece que los desarrolladores de Google han buscado brindar una nueva herramienta para la tarea de documentos los progresos en nuestros proyectos.

Aunque lo que más logra destacar no es éste detalle en particular, sino los diversos complementos que encontraremos para transformar nuestro dispositivo móvil en una herramienta para la experimentación.

Es así que lograremos ver como contaremos con la capacidad de hacer uso de los diversos sensores de nuestro dispositivo móvil con el fin de captar datos en forma de entrada, ya sea el clásico micrófono como bien el acelerómetro, sensor de proximidad y más.

Con esto podremos llegar a obtener ciertas lecturas con una mayor facilidad en caso de no contar con ciertos instrumentos particulares diseñados para la tarea en un laboratorio.

Además de que lograremos que todas las entradas que hayamos captado con nuestro Android se puedan mostrar en cómodo gráficos para una mejor interpretación y que podremos personalizar con una buena variedad de opciones enfocadas en la tarea.

google science journal android

Obviamente, como es de esperarse en un diario científico, también contaremos con la capacidad de realizar notas en el momento para no solo experimentos, sino la toma de datos y que bien complementarán lo que hemos obtenido.

Inclusive hay que mencionar la capacidad de poder ordenar todos los datos y notas obtenidos en diversos Proyectos, logrando que la organización sea un factor que no nos pueda llegar a faltar.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de lo que Google Science Journal tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/google-science-journal-android-320×200.jpg” title=”Google Science Journal” category=”Herramientas” description=”Llega un nuevo prodcuto de Google enfocado en ayudar a la hora de realizar experimentos y proyectos en el ámbito científico, funcionando no solo como agenda sino hasta para realizar pruebas variadas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.forscience.whistlepunk”]

Comments are closed.