Google Santa Tracker 2018: Sigue a Santa desde Google Maps

Santa Tracker

El Santa Tracker y el Pueblo de Santa vuelven nuevamente este año con un par de mejoras. Esta vez, Santa permite habilitar le uso compartido de su ubicación en Google Maps. Descargar la APK es muy fácil, ya que al igual que el año pasado puedes hacerlo desde la tienda oficial google play gratis.

Novedades de Santa Tracker 2018

Al poder compartir la ubicación de Santa, podrás saber dónde estará en Navidad más fácilmente. La interfaz de la aplicación es muy similar a la del año pasado, pero esta vez se trata de la versión 5.3.0, mientras que la anterior era 5.1.4.

La aplicación de Santa Tracker con los mismos juegos de la versión anterior. Por lo que es perfecta para que tus hijos o tu niño interior pasen un buen rato.

Sin embargo, se ha agregado una nueva característica llamada Elf Maker. Esto permite crear y compartir tu propio elfo personalizado.

Los juegos son bastante buenos, especialmente por su gran audio. Sin embargo, algunos juegos podrían frustrarte un poco como en el caso de Skifree.

Algunos juegos también tienen muy pobres instrucciones, como es el caso de Reindeer Runner. Donde no se menciona la capacidad de hacer un doble salto, que es necesaria para algunos obstáculos.

No todos los juegos están habilitados

Si bien existen muchos juegos en la aplicación Santa Tracker, no todos ellos están funcionando en este momento. Tienen algunos problemas para cargar, pero funcionan en una PC de escritorio o en el sitio web.

Rastrear a Santa

No solo podrás rastrear a Santa, sino que podrás ver su ubicación en Google Maps al compartir la ubicación. Esto quizás sea un poco difícil de distinguir para los niños que quieran rastrear al señor que lleva los regalos.

Pero los padres podrán responder más fácilmente donde está Santa cuando les preguntan. También hay un nuevo paquete de pegatinas de Gboard al actualizar la aplicación.

Santa Tracker

Descargar APK Santa Tracker

La última versión está disponible desde Google Play. Pero si no está disponible en tu país, también puedes descargar la la APK de Santa Tracker desde APKMirror.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn