Google Plus v9.0: Llegan los Canales de Notificaciones (APK)

google plus android

La red social que conocemos normalmente como Google Plus es una que sigue viendo todo tipo de cambios en su versión de acceso para tanto smartphones como tablets con Android como aplicación que encontraremos luego de actualizar Play Store APK, sobre todo porque se trata de una red que sigue buscando contar con su espacio en la escena por más que no sea de competencia para las demás que encontraremos con más años de uso.

Mejoras en Google Plus v9.0

Y si bien puede que Google Plus siga sin tratarse de una red social que pueda llegar a lograr un impacto tan grande en la escena como bien Twitter o Facebook han logrado en el mismo tiempo, sigue contando con cambios que bien deberemos de mencionar teniendo en cuenta que apuntan a una mejor experiencia y compatibilidad con las versiones más nuevas del sistema de Google.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha logrado ver nuevos cambios pensados en contar con una mejor experiencia en cuanto a soporte con las nuevas versiones del sistema de Google.

Y si bien puede que no sea una mejora asociada a un changelog que pueda resultar sumamente extenso, sigue siendo una que deberemos de destacar teniendo en cuenta lo que apunta para los usuarios finales en móviles.

De ésta forma es que encontraremos como el último cambio es uno asociado a un nuevo elemento que encontraremos dentro de ésta re social y que apunta a que podamos conocer con mayor facilidad todo anuncio dentro de la misma.

Es así que podremos ver como se han implementado los tan conocidos Canales de Notificaciones, unos pensados en que podamos suscribirnos a los distintos tipos de anuncios que la aplicación en cuestión puede generar.

google plus v9.0 android

Esto bien nos permitirá que podamos elegir que tipo de notificaciones puedan ser generadas en nuestro Android con cada tipo de interacción que se realice en nuestro perfil o bien los que tengamos asociados a páginas con nuestro mail.

Aunque cabe mencionar que la lista a la que podremos de asociarnos para las mismas es una que no resulta realmente extensa, por lo que puede que ésta nueva utilidad se encuentre algo limitada en éste sentido.

Para finalizar, cabe destacar cambios relacionados a errores y bugs que logran que contemos con una mejor experiencia de ésta red social en cuestión.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Plus tiene para ofrecer bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/google-plus-android-320×200.jpg” title=”Google+ v9.0″ category=”Social” description=”Una nueva mejora apunta a que podamos contar con el acceso al Canal de Notificaciones pensado para recibir los avisos que más nos interesen y un detalle de compatibilidad con Android Oreo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.plus”]