Google Plus v8.7: Imágenes de Comentario con Vista Completa (APK)

google plus android

La red social que conocemos con el nombre de Google Plus es una que resulta entre las que más buscan el seguir en competencia con las de la escena, sobre todo porque parecen que son unas que se han aprovechado de sobra en dispositivos móviles con Android para aquellos que hayan optado por Actualizar Play Store App, sobre todo porque parece que ésta en particular es una que no ha podido contra la competencia actual y creciente.

Mejoras en Google Plus v8.7

Aunque esto no significa que la empresa no busca el seguir mejorando la oferta que Google Plus tiene para brindarnos como red social, sobre todo para que sigamos contando con una experiencia completa a la hora de compartir contenido con los demás usuarios que nos encontraremos y que bien podamos llegar a querer reaccionar de una forma más que variada con uso de contenido multimedia y que resulta en el enfoque de ésta mejora en particular.

De ésta forma es que podremos lograr ver como ésta Aplicación Android conocida como Google+ ha vuelto a ver cambios enfocados en mejorar la experiencia a la hora de comentar publicaciones con diversos contenidos.

Y si bien no es un cambio que haga uso de un changelog demasiado extenso, si es uno que deberemos de llegar a notar por la comodidad que buscará ofrecernos a la hora de compartir imágenes entre los comentarios.

Con esto es que podremos ver como se ha buscado el seguir trabajando sobre la capacidad de compartir imágenes entre los comentarios de una cierta publicación en particular, sobre todo para mejorar la visualización.

Esto se traduce como la capacidad de poder revisar las imágenes que se hayan compartido de ésta forma como si bien fueran una compartida de forma principal, contando con un visor completo dentro de la red con todas las funciones asociadas.

google plus v8.7 android

Es así que podríamos realizar diversas tareas con nuestro Android sobre las mismas, como seria el guardarla, hacer un zoom para una mejor visualización, o bien conocer más detalles de la misma.

Inclusive contaremos con la capacidad de enviarla hacia otro dispositivo de mayor tamaño gracias a la función de casteo, reportarla como un abuso o hasta enviar feedbacks relacionada a la misma.

Para finalizar, podremos ver como se han buscado implementar algunas mejoras que buscan solucionar bugs y errores menores que bien puedan afectar la experiencia de la red social en éste ámbito.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Plus tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo optar por Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/google-plus-android-320×200.jpg” title=”Google+ v8.7″ category=”Social” description=”El enfoque de las imágenes en comentarios ha vuelto para que podamos ahora visualizar dichas imágenes en forma completa y con todo el apartado funcional que las regulares de la red nos ofrece.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.plus”]

Comments are closed.