Google Plus v8.4: Nueva Foto de Perfil en Comentarios y más (APK)

google plus android

La red social que lleva el nombre de Google Plus es una que la empresa sigue buscando renovar para que se transforme en una de mayor impacto en no solo usuarios de computadoras y navegadores web, sino hasta de smartphones y tablets con Android como su sistema operativo, que bien hayan optado por Descargar Play Store App en caso de no contar ya con su acceso, para lograr que la misma sea una que pueda ser disfrutada de una mejor y más completa forma en todo momento y lugar.

Mejoras en Google Plus v8.4

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Google Plus ha vuelto a ver cambios enfocados en mejorar lo que tiene para ofrecernos en términos de una red social, unos que no solo se enfocan en seguir adaptando la propuesta y experiencia a la que solemos ver en navegadores, sino con código que si bien no ha sido implementado parece darnos una idea de lo que llegaríamos a ver en un futuro cercano.

Es así que podremos ver como una buena cantidad de cambios se han hecho presentes en ésta Aplicación Android, de los cuales la mayoría parecen haber sido relacionados al código interno sin implementar de la aplicación.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano el agregado de las Fotos de Perfil a los comentarios realizados, pudiendo identificar de mejor forma qué usuario ha realizado cada comentario y que bien parecía faltar hasta la fecha.

Esto bien parece buscar una experiencia más cercana a lo que podemos llegar a ver en la versión web de dicha red social, sobre todo para reconocer mejor qué usuarios realizaron cada comentario en caso de contar con nombres repetidos.

También parece que nos encontraremos con detalles estéticos que buscan realizar cambios de colores y que resulte de una experiencia más agradable en cuanto a interfaz, como es el cambio del blanco a gris en algunas secciones.

google plus v8.4 android

Es así que podremos ver como ciertos cambios en esta red en Android buscarían hacer uso de los “flair”, un total de 4 espacios de contenido para personalizar más nuestro perfil y lograr llamar la atención al mejor estilo MySpace.

Otro detalle a mencionar son nuevas opciones de Privacidad que parecen estar enfocadas al historial de búsquedas de la red misma, logrando brindar una administración extendida a lo que ofrecía previamente.

Para finalizar, podremos encontrar configuraciones para las imágenes que puedan no ser aptas para todo público o para horario de trabajo, logrando esconderlas para pedir autorización en caso de querer verlas completas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Plus tiene para ofrecer bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/google-plus-android-320×200.jpg” title=”Google+ v8.4″ category=”Social” description=”Una buena variedad de cambios llegan para que contemos con no solo foto de perfil en los comentarios, o bien cambios estéticos menores, sino hasta una variedad de detalles relacionados a código..” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.plus”]