Google Plus v8.0: Nueva Forma de Hacer Post y Reportes (APK)

google plus android

La red social de ésta empresa que conocemos con el nombre de Google Plus es una que solemos ver con cambios pensados en lograr atraer con más facilidad una nueva cantidad de usuarios, más que nada porque ésta red es una que cuenta con una menor fama que su competencia tanto en su versión de escritorio como la pensada para dispositivos móviles con Android, por más que se trate de una que Google misma ha creado para seguir contando con productos sociales. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que unos pocos aunque notables cambios se han hecho presentes en ésta red social tan peculiar, unos que bien pueden no ser tan prominentes como los que ya hemos logrado ver en su interfaz gráfica hace tiempo, aunque bien dejarán notarse como unos que buscan que los usuarios tengan acceso a nuevas funciones con más facilidad en Google Plus como red social.

Mejoras en Google Plus v8.0

Por lo que hemos logrado ver en una nueva mejora, parece que ésta Aplicación Android de red social es una que sigue buscando expandir ciertos complementos y agregados que tienen para ofrecer como red misma en la escena.

Y si bien puede que no sean demasiados los cambios que podremos ver aplicados para los usuarios, son unos que podremos notar y encontrar de forma más que curiosa para seguir disfrutando de la red en cuestión.

Es sí que lo primero que podremos llegar a notar como cambio es una nueva barra para realizar publicaciones directamente en el margen superior y el inicio de nuestra Línea de Tiempo, agregando una mayor facilidad en la tarea.

Aunque no es lo que más destaca de ésta mejora, sino una nueva capacidad para poder reportar los abusos que otros usuarios puedan realizar en sus publicaciones y que bien puedan ser razones de conflictos o disputas.

Con esto contaremos con la capacidad de especificar diversas razones para reportar una publicación desde nuestro Android, logrando que la tarea se resuma a una más específica a la hora de demostrar la razón por la que una publicación deba ser removida.

google plus v8.0 android

También podremos ver como tanto las opciones de Ayuda como la de realizar Feedback han sido movidas al menú desplegable de la aplicación, logrando que su acceso sea uno mucho más rápido y sencillo para los usuarios.

Para finalizar, podremos ver algunos cambios enfocados en solucionar algunos bugs, como es la mejora del funcionamiento en redes con menor latencia, como puede ser el 2G.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Google Plus tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/google-plus-android-320×200.jpg” title=”Google+ v8.0″ category=”Social” description=”Una pequeña aunque notable mejora se deja ver con una nueva capacidad para realizar publicaciones como bien el especificar más razones a la hora de reportarlas, inclusive con un nuevo acceso a Ayuda y Feedbacks.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.plus”]

Comments are closed.