Google Plus v7.8: Nuevo Acceso Rápido a Fotos y más (APK)

google plus android

La red social que lleva el nombre de Google Plus es una que solemos ver con todo tipo de cambios enfocados en que siga ganando fama en la escena de tanto smartphones como tablets con Android, más cuando es una que la empresa puede que no haya logrado explotar al máximo teniendo en cuenta que tiene que competir contra otras de mayor impacto y no resulta una realmente preferida por una extensa variedad de usuarios. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha hecho presente pensada en seguir brindando cambios en el funcionamiento de ésta red, unos que van desde detalles estéticos hasta aplicar una funcionalidad que nos permita acceder a otros servicios de la empresa con mayor facilidad, logrando que podamos llegar a contar con una mejor experiencia de uso de lo que Google Plus tendría para ofrecernos.

Mejoras en Google+ v7.8

Según lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue viendo todo tipo de cambios que, si bien pueden resultar menores a simple vista, apuntan a mejorar la experiencia de uso.

Es así que nos encontraremos con una buena variedad de cambios enfocados en no solo rediseñar un poco más la experiencia de su interfaz, sino hasta brindar funcionalidades de mejor acceso.

De ésta forma lo primero que encontraremos para mencionar es una nueva variedad de accesos directos a otros productos de la empresa en el menú desplegable que encontraremos de la misma.

Así, en caso de necesitar acceder a los servicios que Hangouts, Fotos o hasta Búsqueda tenga para nosotros, ahora podremos hacerlo de forma interna a la aplicación para un ahorro de tanto tiempo como toques en pantalla.

Con esto podremos ver como las aplicaciones correspondientes se lanzarán en nuestro Android, aunque bien puede que muchos usuarios no lo tomen como un cambio realmente revolucionario a lo que ofrece.

google plus v7.8 android

Para agregar, también podremos ver como la notificación relacionada a los nuevos Posts ha sido movida de lugar, ahora encontrándose en el margen inferior de la pantalla en lugar del superior.

Esto se ha buscado para que se llegue a notar con más facilidad, más que nada porque parece que en el margen inferior será más notable de ver mientras recorremos los distintos posts de la red social.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los nuevos cambios que Google Plus tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Kingroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/google-plus-android-320×200.jpg” title=”Google+ v7.8″ category=”Social” description=”Una nueva variedad de cambios se hacen presentes en la red social de Google, unos que no solo apuntan a la estética sino a darnos la capacidad de acceder a otros productos de la empresa con gran facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.plus”]

Comments are closed.