Google Plus v7.7: Notificación de Nuevos Posts y más (APK)

google plus android

La red social de ésta empresa que conocemos con el nombre de Google Plus es una que sigue viendo todo tipo de cambios enfocados en hacer de la misma una más disfrutable para los usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque no parece ser de demasiado competencia si la comparamos con otras de mayor nombre como pueden ser el caso de Facebook o Twitter, por más que la empresa se ha empeñado en incluirla en sus demás servicios. Y por lo que llegaremos a ver aunque hayamos optado por Rootear con SuperSU, parece que una nueva variedad de cambios menores aunque notables llegan para hacer de su uso uno más distinto al que podíamos ver hasta la fecha, más que nada enfocado para que podamos tener una mayor facilidad de acceso a toda la información que pueda llegar a contar ésta red social para nosotros y que puede que haga de Google Plus una red de mejor impacto.

Mejoras en Google Plus v7.7

Por lo que hemos encontrado en una nueva mejora, parece que ésta Aplicación Android ha buscado seguir renovando la experiencia que tiene para brindarnos en ésta red social que sigue buscando despegar con impacto.

Y si bien no son demasiados los cambios que podremos encontrar, ni unos que apunten a una funcionalidad demasiado extensa, son unos que lograremos notar si hacemos un uso constante de ésta red social.

Es así que lo primero que podremos encontrar son unas nuevas Notificaciones para cuando se haya publicado nuevo contenido, unas que serán un poco más discretas al aparecer en el margen inferior de la pantalla, pero igual de informativas.

De ésta forma solo necesitaremos de un toque en la pantalla para mostrarnos los nuevo que tendremos para ver que los demás usuarios de Google+ hayan decidido compartir con nosotros.

También podremos ver como los iconos de los demás usuarios en ésta red para Android también han cambiado para incluir un aparatado de “Sobre”, lo que nos permitirá conocer de una forma distinta más sobre el usuario en cuestión.

google plus v7.7 android

Inclusive lograremos ver nuevas opciones para personalizar las Colecciones, logrando no solo crearlas de forma definida con nuevos detalles de colores sino editarla en caso de que ya lo hayamos hecho.

Para finalizar, nos encontraremos con diversas mejoras del lado del servidor que nos ayudará a que la carga de páginas sea una mucho más rápida, sobre todo al hacer uso del pre-conectado de las pestañas de Chrome.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Plus tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en nuestro Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/google-plus-android-320×200.jpg” title=”Google+ v7.7″ category=”Social” description=”Una nueva variedad de cambios se han logrado encontrar en ésta red social, unos detalles que si bien son menores buscan renovar la experiencia que ésta red social de Google tiene para nosotros.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.plus”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.