Google Plus v7.5: Nuevo Reintento en Fallos de Posteos (APK)

google plus android

La red social que conocemos con el nombre de Google Plus es una que ha visto una fuerte variedad de cambios para seguir siendo competencia con las otras que podremos ver en la escena, más que nada porque es uno de los productos que la empresa cuenta para hasta usuarios de dispositivos móviles con Android que no parece contar con la misma cantidad de usuarios con las que cuentan la competencia de fama a nivel mundial hasta la fecha. Es así que hemos logrado ver nuevos cambios en ésta red que podremos de aprovechar aunque hayamos optado por Rootear con Framaroot APK, unos que buscan que la versión para móviles de ésta misma red cuenten con cada vez más funciones que hemos logrado ver en su versión web y que ayudarán a que la experiencia de uso sea una que siga en crecimiento, sobre todo para garantizar comodidad en Google Plus en su versión móvil.

Mejoras en Google Plus v7.5

Según lo que hemos logrado ver como novedad, parece que ésta Aplicación Android dedicada a la red social de Google es una que ha vuelto a ver cambios pensados en hacer de la experiencia móvil una similar a la web.

Y por más que no sean demasiados los cambios funcionales y prácticos que llegaremos a ver, parece que ésta mejora es una que ha sido más que necesaria para poder seguir disfrutando de compartir contenido con otros usuarios.

Es así que lo que podremos llegar a ver como lo más destacado entre los cambios es una nueva capacidad para Reintentar a la hora de realizar publicaciones, unas que bien pueden llegar a fallar dependiendo de nuestra conexión.

De ésta forma, en caso de que haya un error a la hora de publicar contenido, ya sea por problemas de conexión de nuestra red como de los servidores de Google, ahora podremos de Re-intentar esta tarea inmediatamente luego.

Inclusive podremos ver como se nos avisará con una Notificación en nuestro Android en caso de haber errado en la tarea, logrando administrar los reintentos con mayor facilidad de acceso en caso de que se trate de alguna publicación que hayamos realizado hace tiempo.

google plus v7.5 android

Además de que nos podremos encontrar con una Cola de Fallidos, lo que se nos permitirá administrar inclusive con mayor facilidad aquellas publicaciones que hayan fallado a la hora de publicar y tengamos que reintentar, guardado el contenido de forma intacta.

Para finalizar, parece que los desarrolladores han optado por solucionar varios problemas y bugs relacionados a la accesibilidad, estabilidad y hasta mejoras en la carga de páginas web.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Plus nos propone como novedad bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta como alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/google-plus-android-320×200.jpg” title=”Google+ v7.5″ category=”Social” description=”Nuevas funciones llegan pensadas para que podamos reintentar en caso de que nuestro contenido falle a la hora de publicarse, contando con hasta nuevas Notificaciones para la tarea y Cola de Fallidos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.plus”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.