Google Plus v7.4: Vuelven los Pins de Perfiles y más (APK)

google plus android

Las redes sociales son unas que tienen un impacto más que notable en móviles, y Google Plus es una que sigue buscando tener tanta fama como bien Facebook u otras que podremos de llegar a ver compatibles con dispositivos con Android poseen, más que nada porque es un esfuerzo que Google misma ha puesto para mejorar sus propias ofertas y que los usuarios opten por su propia red además de aquellos interesados en distintos productos mismos que la empresa ofrece. Y por lo que llegaremos a ver en caso de haber optado por Descargar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha hecho presente para su red social, uno que busca brindarnos algunas nuevas funciones que nos ayudarán a tener un mejor seguimiento de ciertos posteos que los demás usuarios realicen, sobre todo por medio de dos nuevas agregados, uno que vuelve a Google Plus y otro que resultará en novedad.

Mejoras en Google Plus v7.4

Por lo que hemos logrado ver como novedad, parece que ésta Aplicación Android ha visto unas cuantas nuevas funciones pensadas en tener un mejor seguimiento de todo lo que los diversos usuarios puedan llegar a publicar en la escena.

Y si bien una de ellas es una que ha vuelto a verse en la escena luego de haber sido eliminada en una ocasión de la web anteriormente, parece que hay otra que lograremos ver como una verdadera novedad a la hora de administrar mejor nuestro perfil.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es una nueva capacidad de realizar Pins sobre ciertos perfiles, logrando que podamos seguir con mayor énfasis todas las publicaciones que realice dicho usuario.

Con esto se nos será mucho más fácil el poder estar al día con todas las publicaciones que un cierto perfil genere y que bien no nos queramos perder, sobre todo porque se mostrará en el stream de noticias que veremos en nuestra línea de tiempo.

Aunque no es lo único que podremos ver como agregado en ésta red social para nuestro Android, sino que parece que ahora nos encontraremos con un cierto agregado de novedad pensado para aquellos que se encuentran en varias comunidades.

google plus v7.4 android

Es así que ahora podremos marcar ciertas Comunidades como prioridad entre lo que nuestra línea de tiempo tiene para nosotros, logrando que todo lo que se publique en la misma pueda ser visto entre las noticias que nos importan.

Para finalizar, y que bien no resulta de menos, podremos encontrar como una buena cantidad de solución a errores y bugs se han implementado para contar con un mejor rendimiento y estabilidad a la hora de uso.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Plus tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de aplicaciones de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha como una alternativa de tienda en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/google-plus-android-320×200.jpg” title=”Google+ v7.4″ category=”Social” description=”Una nueva variedad de cambios nos traen nuevas funciones pensadas en seguir las publicaciones que queramos, desde la vuelta del conocido Pin de perfiles hasta una nueva para seguir ciertos Círculos de temas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.plus”]