Google Plus v7.3: Vuelve el Autocompletado de Búsquedas y más (APK)

google plus android

Las redes sociales son unas que siempre están sujetas a cambios, y Google Plus parece ser una que ha vuelto a ver una actualización pensada en aquellos usuarios que disfrutan de forma usual de lo que ésta red en particular tiene para ofrecernos en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque se trata de una de las grandes que todavía apunta a seguir compitiendo por la atención de los usuarios, aunque bien puedan contar con un Root Android Chino. Y si bien los cambios pueden no resultar realmente gigantes en cuanto a funciones que podremos llegar  a ver implementadas como novedad, si son una variedad que resulta más que interesante para poder seguir aprovechando lo que la red misma tiene para ofrecernos, inclusive logrando ver como una función que antes había sido desactivada vuelve a Google Plus con sus problemas solucionados sumado a nuevos agregados menores en la red.

Mejoras en Google Plus v7.3

Por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que la Aplicación Android ha logrado ver una buena cantidad de cambios en su changelog pensados en solucionar todo tipo de problemas que se han logrado ver hasta la actualidad.

Y si bien puede que los cambios no sean unos realmente revolucionarios en cuanto a lo que tienen para ofrecernos, siguen siendo unos de mayor utilidad para los que buscan seguir disfrutando de lo que la red ofrece.

Es así que lo primero que tendremos para destacar son las nuevas capacidades para filtrar las Notificaciones dependiendo del tipo de las mismas, pudiendo ser entre Todas, Sin Leer y Otras, acompañado de nuevas herramientas para la administración y moderación de grupos.

También podremos ver como modificar el Registro de Actividad será más sencillo, más que nada porque ahora contaremos con la capacidad de eliminar varias entradas de éste registro a la misma vez.

A esto hay que sumar que en la versión de Android ahora contaremos con la capacidad de esconder la barra de navegación automáticamente cuando nos encontremos navegando en tanto las Colecciones como las Comunidades, además de una mejor navegación haciendo uso del WiFi.
google plus v7.3 android

Para finalizar en el apartado funcional, podremos ver como se ha devuelto una función que previamente había sido deshabilitada, siendo ésta la del autocompletado cuando realizáramos búsquedas haciendo uso del navegador interno.

Por último, aunque no por menos, veremos como una variedad de errores y bugs han sido solucionados para que contemos con una mejor experiencia de uso de la red sin problemas de estabilidad o rendimiento.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que hemos podido ver en Google Plus bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con las varias Alternativas a Play Store compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/google-plus-android-320×200.jpg” title=”Google+ v7.3″ category=”Social” description=”Los últimos cambios que hemos logrado encontrar son unos que si bien resultan menores en importancia comparados con funciones previamente vistas, son unos de gran utilidad para la red social.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.plus”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.