Google Plus v7.1: Nuevo Scroll Automática al tope (APK)

google plus android

Las redes sociales son siempre unas que vemos con cambios de todo tipo, y Google Plus es una que no se queda atrás, más que nada porque cuenta con otras de competencia de mayor peso y que hace que ésta aplicación compatible con tanto smartphones como tablets con Android tenga que seguir brindando novedades, unas que ya hemos logrado apreciar en todo tipo de ámbito por ocasiones anteriores aunque hayamos decidido Rootear con Framaroot APK. Y por lo que hemos llegado a ver en ésta ocasión, parece que una nueva actualización se ha hecho presente en ésta red social que Google tiene para nosotros, una que si bien parece estar centrada en la solución de diversos bugs y errores encontrados en ocasiones anteriores, es capaz de mostrarnos un nuevo agregado de accesibilidad pensado en tener una mejor forma de navegar entre nuestra propia línea de tiempo que Google Plus nos propone.

Mejoras en Google Plus v7.1

Por lo que hemos logrado ver en una actualización para ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado solucionar una variedad de problemas que anteriormente los usuarios han reportado.

Aunque parece que no solamente para ésto han aprovechado la ocasión, sino que una nueva función bastante interesante se ha logrado ver en forma de novedad para los que se sumerjan demasiado en la línea de tiempo.

Es así que nos encontraremos que el botón de Home ubicado en la barra de acciones ahora será capaz de ayudarnos a navegar entre las diversas noticias de la red, más que nada para ubicarnos en el Inicio de todo con un simple toque.

De ésta forma, no importa en donde nos encontremos dentro de la red, con solamente tocar éste botón de Home podremos enviarnos hasta el Tope de toda línea de tiempo para disfrutar de las nuevas noticias sin tener que subir de forma manual o recurrir a gestos adicionales.

Si bien resulta en un detalle menor en ésta red social en Android, es una que resulta de suma utilidad para aquellos que terminan navegando demasiado entre la línea de tiempo que volver al tope resulta complicado.

google plus v7.1 android

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, sino que además parece que una buena y extensa variedad de bugs se han solucionado, unos que parecían estar relacionados a la estabilidad del producto en cuestión.

También hay que mencionar una variedad de soluciones implementadas para otros problemas a solucionar, más que nada enfocados en la accesibilidad y funciones relacionadas.

Los usuarios que quieran comenzar a hacer uso de las mejoras que Google Plus nos plantea bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Descargar Play Store Gratis si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/google-plus-android-320×200.jpg” title=”Google+ v7.1″ category=”Social” description=”Llega un nuevo botón enfocado en la funcionalidad, uno que nos ayudará a retornar al tope de las noticias que veamos en nuestra línea de tiempo con un simple toque en pantalla, además de otros cambios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.plus”]