Google Plus v7.0: Escondido Automático de Barra Inferior y más (APK)

google plus android

Son varias las redes sociales que ven todo tipo de cambios, y Google Plus parece haber sido una de las últimas que hemos llegado a encontrar con novedades para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que hacen uso de lo que la red tiene para ofrecernos en término de tanto contenido como capacidades para compartir, sobre todo por la creciente cantidad de Comunidades que podremos de ingresar aunque hayamos decidido Rootear Android. Y por lo que hemos logrado encontrar como novedad, parece que nuevos cambios se han hecho presentes en la aplicación dedicada a ésta red social misma, unos que apuntan a que contemos con una mejor experiencia de uso de ésta misma red por medio de unos cambios menores pensados en dar algunas novedades que harán que el usuario tenga un mayor nivel de comodidad a la hora de saltar entre varios enlaces o secciones de la red, además de aprovechar mejor la pantalla que Google Plus nos ofrece como red.

Mejoras en Google Plus v7.0

Por lo que hemos logrado ver como novedad relacionada a ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado seguir implementando cambios menores pensados tanto en la estética como el funcionamiento general de la red.

Y si bien puede que no sean realmente extensos o de mayor importancia, son unos que se dejan notar en el uso diario de lo que la red social tiene para ofrecernos como misma.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es la nueva capacidad de la Barra Inferior de Tareas, una que se esconderá de forma automática a medida que nos desplazamos en la red para darnos un mejor espacio en pantalla.

De esta forma éste mismo elemento desaparecerá de pantalla mientras no lo necesitemos, aunque bien parece que no se logrará ver como escondido durante la sección de Notificaciones y que podría ser solucionado en mejoras futuras.

Aunque no es lo único que encontraremos como cambio en éste producto para Android, ya que además nos encontraremos que la página principal de la red social ahora recordará nuestra posición en la que entramos a un enlace en particular.

google plus v7.0 android

Con esto se apunta a que podamos volver al punto exacto desde donde entramos a un enlace, pudiendo retomar la navegación desde el punto que la hemos dejado en case de haber ingresados en varios enlaces consecutivos.

Para finalizar, podremos apreciar como las búsquedas ahora contarán con sugerencias basadas en no solo resultados anteriores, sino los que se pueden encontrar dentro de la red misma.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las mejoras que Google Plus tiene para ofrecer ya podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre y cuando hayamos decidido Instalar Play Store para Móvil en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/google-plus-android-320×200.jpg” title=”Google+ v7.0″ category=”Social” description=”Las novedades que hemos encontrado en ésta red apuntan a que no solo tengamos una mejor experiencia visual al esconder una barra de tareas cuando navegamos, sino una del tipo funcional.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.plus”]