Google+ v6.0: Nuevas Animaciones, Colecciones de Temas y más (APK)

google plus android

Los productos de esta empresa siguen viendo cambios para traernos más novedades, y Google+ parece haber sido uno de los últimos que ha recibido un cambio más que notable en su versión para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque se trata de un producto que hace tiempo que no ve un cambio notable y que bien le hace falta ya teniendo en cuenta algunos cambios que han sido vistos con la llegada de otras aplicaciones como novedad. Y según lo que hemos llegado a ver aunque contemos con un Root Towelroot APK, parece que esta aplicación dedicada a la red social de la empresa se ha centrado en darnos algunos cambios que bien pueden resultar menores en cuanto a funcionamiento se trata, aunque no por eso son realmente de menor importancia teniendo en cuenta que algunos nos ayudarán a disfrutar de Google+ en mayor medida luego de actualizar.

Mejoras en Google+ v6.0

Parece que son pocos los cambios que realmente se han logrado destacar con la mejora que esta Aplicación Android ha tenido para ofrecernos en esta ocasión tan particular, sobre todo porque hace tiempo que no ve una mejora en sí.

Y por lo que hemos llegado a ver, si bien el apartado funcional es uno que resulta menos extenso comparado con otras actualizaciones vistas, es uno que de todas formas deberemos de mencionar teniendo en cuenta su importancia.

Es de esta forma que ahora podremos llegar a ver unas nuevas colecciones, unas que buscan ordenar los temas con una mayor facilidad.

De esta simple forma lograremos no solo explorar, sino buscar una publicación dependiendo de su tema para que se nos haga una tarea mucho más sencilla el de volver a encontrar un contenido en particular.

Aunque no es lo único que veremos en Android, ya que además hemos visto mejoras en cargas de contenido multimedia, como es el de las animaciones en formato GIF que ahora parecen cargarse con una rapidez más notable.

A esto también hay que sumarle un rediseño en la forma de las publicaciones, logrando ver no solo cambios menores aunque notables, sino hasta en las animaciones que logran que contemos con más fluidez.

Para finalizar, aunque bien puede resultar menor, contaremos con algunas mejoras relacionadas al rendimiento de la aplicación en si que hace que contemos con un mejor funcionamiento en general.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta mejora de Google+ bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, además de contar con Aptoide en caso de necesitar una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/google-plus-android-320×200.jpg” title=”Google+ v6.0″ category=”Social” description=”Una nueva mejora se hace presente en esta aplicación de red social, una que nos trae tanto cambios funcionales como algunos pensados en darnos menores rediseños a la interfaz en nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.plus”]