Google Plus: Abre Enlaces en Pestañas Personalizadas (APK)

google plus android

Los cambios en los productos de Google son unos que resultan más que variados, y Google Plus ha sido uno de los últimos que hemos encontrado con novedades en su versión especial para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo por tratarse de una red social que requiere de todo tipo de agregados para seguir ganando fama entre los usuarios de dispositivos móviles y que bien han logrado que hasta los usuarios de un Root Android Chino puedan disfrutarla. Y por lo que hemos llegado a encontrar en ésta ocasión en particular, parece que los cambios que los desarrolladores han pensado son unos centrados en expandir las capacidades para abrir los enlaces dentro de la red social, ahora haciendo uso del navegador que la empresa misma tiene para brindarnos y logrando que poder ver todo lo que los demás usuarios comparten de forma externa a la red social de Google Plus pueda ser revisado con mayor facilidad.

Mejoras en Google Plus

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que ya encontraremos novedades relacionadas a la próxima mejora para ésta Aplicación Android enfocada en la red social que la empresa tiene para brindarnos.

Y si bien éste cambio no ha llegado de forma mundial todavía, es uno que parece ser más que necesario para seguir aprovechando lo que ésta red social tiene para nosotros con un mayor nivel de comodidad.

Es así que la novedad que encontraremos es la compatibilidad con las Pestañas Personalizadas, una función que hemos logrado ver en el navegador Chrome hace ya un tiempo para una mejor experiencia de uso.

Con ésto se apunta a que podamos abrir cada enlace que los usuarios hayan compartido en la red de una nueva forma, una que resulte más cómoda para la exploración al abrirse de forma independiente aunque dentro de la red misma.

De ésta forma ya no necesitaremos de abrir los enlaces que veamos en la versión para Android de ésta red en una aplicación a parte, logrando que se abran dentro de la aplicación misma hasta con una carga mucho más eficiente.

Sin contar que la carga será una notablemente más rápida, logrando que podamos de revisar las páginas y enlaces que queramos en solo segundos luego de haberlos tocado.

Aunque hay que mencionar que ésta mejora en particular no es una del software en cuestión, sino del servidor y que no necesitará que los usuarios actualicemos absolutamente nada para su disfrute.

Aquellos usuarios que quieran y puedan disfrutar de éstas nuevas Pestañas Personalizadas en Google Plus ya podrá lograrlo sin demasiada complejidad, teniendo que solamente tocar sobre los enlaces de nuestro Android sin importar si hemos decidido Rootear con Kingroot APK.