Google Plus: Interfaz Rediseñada con Enfoque en Comunidades (APK)

google plus rediseño android

Los rediseños de interfaz que vemos en los productos de Google resultan más que usuales, y Google Plus parece haber sido uno de los tantos productos que hemos visto con esta estrategia como mejora para aquellos usuarios que cuentan con un smartphone o tablet con Android y esperan ver cambios novedosos en la interfaz gráfica que ésta red social de la empresa tiene para ofrecernos hasta para los usuarios con un modelo con Root VRoot. Y por lo que hemos llegado a ver como una nueva mejora, parece que los desarrolladores han buscado darle un nuevo enfoque a la interfaz que esta misma red nos ofrece, ahora para poder destacar de una mejor forma ciertos detalles que hasta la fecha parecen no haber ganado demasiada popularidad y que buscan tener una mayor participación, logrando que el resultado sea uno con mayor facilidad inclusive a la hora de navegar entre la red y que hacen de Google Plus una totalmente renovada.

Mejoras en Google Plus

El cambio que hemos logrado ver en esta Aplicación Android resulta más que llamativo, más que nada porque es uno que se ha centrado más que nada en brindarnos una interfaz gráfica totalmente renovada para los usuarios de esta red social en particular.

Y si bien a los usuarios le puede parecer no demasiado contundente el cambio que hemos logrado ver en esta ocasión como mejora, sí es uno que logrará brindarnos un aire totalmente nuevo en la navegación de sus secciones.

De esta forma lo primero que tendremos para destacar es como la categoría de Comunidades ha cambiado para contar con una modalidad más parecida a foro y que permitirá que las discusiones sean más fluidas.

También podremos ver como las Colecciones también llevan cambios, sobre todo porque servirá para unificar aquellos posts que nos interesan dentro de la red con todo tipo de contenido para que sea más fácil su navegación.

El acceso a ambas secciones también se ha mejorado en los dispositivos con Android, sobre todo porque podremos ver como debajo del botón de Home en el menú lateral podremos contar con un acceso inmediato para ambas.

google plus rediseño comunidad android

También veremos como las opciones de búsqueda, posteado y hasta conexión han sido mejoradas para que sean unas optimizadas para los dispositivos móviles que hagan uso de la red.

Aunque hay que mencionar que los cambios de esta red social son unos que siguen llegando de forma escalonada a las diversas regiones en las que se encuentra disponible la red misma.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los nuevos cambios que Google Plus tiene para ofrecer bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de instalarla aunque contemos con un Root SuperSU como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/google-plus-android-320×200.jpg” title=”Google+” category=”Social” description=”Un nuevo rediseño se hace presente en esta red social y que apunta a que contemos con un acceso más sencillo y completo a tanto la sección de Comunidad como el de Colecciones para disfrutar de esta red.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.plus”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.