Google Plus: Nuevo Control de Contenido Anti-Spam (APK)

google plus android

La red social que conocemos como Google Plus es una que sigue buscando contar con la mayor cantidad de usuarios posible, sobre todo porque se trata de una que hemos llegado a ver en dispositivos con Android de forma nativa y que bien Google misma ha buscado que se explote lo más posible en diversos ámbitos, más que nada para evitar que la que conocemos como Facebook se lleve el mérito como la red social de renombre. Y por lo que podremos lograr ver aunque hayamos optado por Rootear con SuperSU, parece que nuevos cambios se han comenzado a ver presentes como novedad, unos que apunta a ser de utilidad a aquellos usuarios que bien cuentan con alguna Comunidad que deben de mantener vigilada o bien actualizada, ahora siendo con mayor facilidad la tarea de evitar que se llene de contenido generado para puramente publicidad por parte de los usuarios y que no tengamos que eliminar las publicaciones marcadas como Spam en Google+ de forma manual.

Mejoras en Google Plus

Por lo que hemos podido encontrar en Android Police, parece que nuevos cambios se han logrado ver en la versión de Aplicación Android de ésta red social que bien Google ha lanzado hace tiempo ya como competencia a Facebook.

Y por más que los cambios no sean demasiados, son unos que resultan más que interesantes para aquellos que buscan poder administrar sus comunidades con una facilidad más marcada.

Es así que la novedad que podremos ver es una nueva opción que podremos activar y desactivar con facilidad y que bien apunta a que podamos tener una mejor administración del contenido que se publica en nuestra Comunidad.

De ésta forma, en caso de que nos encontremos con una variedad de Spam, podremos hacer uso de éste nuevo filtro que podrá no solo reconocer, sino realizar las acciones necesarias para aquel contenido que se enfoque en puramente publicidad o que haya sido programado por Bots.

Con esto podremos ver que, cierto contenido que pueda llegar a resultar sospechoso en éste sentido, podrá ser bloqueado o bien eliminado de forma automática desde nuestro dispositivo móvil con Android.

google plus anti-spam android

Esto bien nos ayudará a tener un mayor control de nuestra comunidad en caso de que apuntemos a que se vuelva lo más famosa y popular posible, sobre todo porque la popularidad y el spam parece venir de la mano en estos días.

Aunque bien parece que no necesitaremos de mejoras, ya que los cambios se han brindado por medio de mejoras del lado del servidor.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo control en Google Plus bien podrán conseguirlo sin costo alguno ni tener que descargar actualizaciones, aunque si contar con la última versión disponible de la red en nuestro Android.