Google+ en Android añade Creación de GIFs y más (Descarga el APK)

google plus android

Google+ es conocida por ser no solo la red social de esta empresa, sino por ser una de las mejoras opciones para los que buscan estar al día con todas las noticias referentes al mundo de Android, además de ser una competencia directa con todas las que podremos encontrar en la escena actual. Aunque su aplicación para smartphones y tablets no refleja necesariamente todos los detalles que aparecen en su versión web, razón por la cual los desarrolladores han vuelto a actualizar esta aplicación misma en Google Play Store para que podamos contar con todas las mejores que su otra versión presenta.

Mejoras en Google+ para Android:

Si bien esta mejora de Google+ cuenta con una buena cantidad de novedades, la que más se destaca es la de Auto Awesome Stories, una que la red social misma utilizará para ordenar aquellas fotos y videos que subamos por carpetas de forma automática por medio de la meta-información en el archivo multimedia, agrupando aquellas que bien puedan ser del mismo lugar. A esto se le suma que se le aplicará a todo el contenido un filtro para mejorar la calidad general, tanto en las fotos como en los videos.

También se ha agregado una nueva función multimedia a esta Aplicación Android, pudiendo crear tanto animaciones en formato GIF como imágenes al estilo de cabina fotográfica, todo esto desde un simple botón en “Fotos” que nos permitirá crear nuevo contenido en base a lo que ya tengamos almacenados en nuestra cuenta, o bien subamos desde nuestro smartphone o tablet.

My Auto Awesome Movie

My Auto Awesome Movie

Como detalle final, aunque no menor, se han hecho algunos detalles en la galería de las fotos, pudiendo ahora no solo visualizar nuestra librería multimedia en nuestra cuenta de Google+ en nuestro dispositivo con Android, sino también ordenarlas por fecha para poder visualizaras de una forma diferente.

Google Plus Android

Aquellos que quieran hacer uso de esta mejora de Google+ deberán esperar que les llegue el aviso de actualización o instalarla manualmente el APK luego de instalar Play Store en un smartphone o tablet con Android, lo que nos permitirá hacer un mejor uso de la red social.

Descarga desde Google Play Store | Google+ Android

Descarga manual | com.google.android.apps.plus_4.4.0.67576161.apk