Play Store v7.7: Indicios de nueva Seguridad y más (APK)

google play store android

La tienda que conocemos con el nombre de Play Store APK es una que podremos encontrar como una más que recomendada en cuanto a acceso para todos los usuarios con un smartphone o tablet con Android que quieran de contar con contenido digital y oficial en su dispositivo, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store es que podremos de encontrarnos con una variedad de cambios funcionales pensados en un mejor acceso a la misma.

Mejoras en Play Store v7.7.0.8

Y por lo que llegaremos a encontrar luego de Descargar Play Store APK, parece que ésta tienda que Google busca mantener como la más recomendada en cuanto a productos seguros es una que ha vuelto a ver un cambio, uno que si bien no logra aplicar nuevas funciones de forma directa, nos da a entender algunos cambios que se irían buscando aplicar por posibles cambios en el servidor a futuro.

De ésta forma es que podremos ver como ésta tienda enfocada en Aplicaciones Android es una que sigue en crecimiento, buscando el modificar sus funciones de forma constante para que contemos con una mejor experiencia.

Y si bien los cambios que encontraremos en ésta ocasión son unos relacionados a código sin aplicar, siguen resultando en unos más que interesantes para continuar mejorando la experiencia de uso de ésta tienda.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano cambios relacionados a la Seguridad, sobre todo en el escaneo de aplicaciones para verificar que no sean un malware y que resultan en una de las tareas esenciales para la tienda en cuestión.

Es así que ahora se busca implementar la misma modalidad que las Apps Verificadas de Play Services, y que se enfoca en que podamos llegar a ver los resultados del escaneo en vivo, además del tiempo restante hasta el próximo que la empresa realizaría.

play store v7.7 android

Si bien no parece un cambio realmente extenso, sigue siendo un avance más que interesante para demostrarle a los usuarios en Android el nivel de compromiso que Google tiene hacia sus usuarios en cuanto a seguridad.

Aunque no es lo único para mencionar, sino que parece que también se ha buscado el implementar una nueva separación entre las distintas Notificaciones que la tienda misma puede generar, buscando independencia entre los tipos.

Así es que podremos elegir si queremos ser notificado de distintos sucesos, y evitar aquellas que no queremos ver, teniendo un mejor control en cuanto a las configuraciones de las distintas notificaciones que el sistema generará.

Aquellos usuarios que quieran descargar Play Store APK bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace, siendo uno que podremos de llegar a instalar incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo elegido.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v7.7.08″ category=”Utilidades” description=”Llegan nuevos cambios de código enfocados en que contemos con una mejor seguridad que los usuarios puedan verificar con mayor facilidad, sumado a configuraciones para Notificaciones.” link=”https://mega.nz/#!CUIS3QLa!8hmkZBZbD0Vv0nAnv3iAEdCF8xm0nQ56jQqVKiPCC0U”]