Play Store v7.6.08: Nuevo Rediseño para Iconos de Apps (APK)

google play store android

La tienda que conocemos como Play Store es una más que reconocida y asociada a una variedad de productos que podremos de encontrar para disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android con total facilidad, incluso si contamos con un Root Kingroot APK como modelo, y que bien solemos reconocer por ver una variedad de cambios pensadas en mejorar la experiencia de navegación entre todas las aplicaciones que nos pueden ofrecer.

Mejoras en Play Store v7.6.08

Y por lo que hemos llegado a ver como novedad, parece que descargar play store apk ha vuelto a ver un cambio pensado en continuar mejorando la experiencia visual que tiene para ofrecernos, sobre todo para que podamos llegar a navegar entre todo el contenido que nos propone con una facilidad más marcada y que bien se pueda trasladar a una interfaz que pueda ser más agradable a la vista de los usuarios.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android que funciona como tienda es una que ha vuelto a ver cambios enfocados en el diseño que tiene para nosotros, y que bien resulta esencial para su navegación.

Y parece que éste cambio no es uno que resulta realmente menor aunque sea uno pensado en solamente modificar la estética, sino que será uno que se podrá llegar a notar con facilidad en su uso diario.

Con esto es que podremos encontrarnos con un nuevo rediseño en su interfaz gráfica y que apunta a que contemos con una experiencia más marcada a la hora de poder navegar entre la amplia variedad de aplicaciones que podamos llegar a buscar.

Es así que podremos notar con facilidad como los apartados en donde aparezcan aplicaciones, ya no encontraremos un recuadro que junte a todas, sino que ahora contarán con sus marcadas divisiones para separarlas en una especie de tarjetas minimalistas.

google play store v7.6.08 android

Esto resultará en una experiencia en donde se pueda llegar a ver las divisiones entre apps con mayor facilidad en nuestro Android, aunque bien no tenga un sentido práctico además del de dar una mejor estética.

Además tendremos para mencionar que los iconos en general de las aplicaciones son unos que ahora cuentan con un mayor tamaño dentro de la tarjeta en cuestión, y que los hace más notable en cierta medida.

Aunque no quita que sigan ocupando el mismo tamaño por tarjetas, por lo que de todas formas podremos visualizar siempre la misma cantidad de Tarjetas de aplicación por pantalla sin importar el móvil.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de estos cambios al instalar play Store bien podrán verlos aplicados en caso de haber descargado la última APK de su versión e instalado en su dispositivo con Android a elección, aunque bien parece ser un cambio relacionado al servidor.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v7.6.08″ category=”Utilidades” description=”Una nueva mejora apunta a que contemos con una interfaz gráfica rediseñada, una que apunta a continuar con los cambios enfocados en la forma de mostrar las aplicaciones por medio de Tarjetas.” link=”https://mega.nz/#!XRYVUQrY!vrIq7cKi_niQfRpT-isNVOKgtawKVxm25WJHSwbHPis”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.