Google Play Store v6.9: Indicios de Streaming de Apps y más (APK)

google play store android

La tienda de ésta empresa que conocemos popularmente como Google Play Store es una que solemos ver en la escena con todo tipo de cambios, sobre todo aquellos enfocados en brindarnos una mejor experiencia a la hora de conseguir nuevo contenido oficial para disfrutar en tanto nuestro smartphone como tablet con Android, siempre que no optemos por Instalar Aptoide u otras alternativas y que bien hacen de la oficial un sitio mucho más seguro en su totalidad.

Mejoras en Google Play Store v6.9

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Play Store App ha vuelto a ver cambios enfocados en presentar novedades para que los usuarios cuenten con un centro de productos lo más completo posible, aunque bien no lograremos ver demasiado aplicado en ésta nueva versión ya que parece estar enfocado únicamente en el código interno de lo que llegaríamos a ver en un futuro cercano, y que bien ya hemos llegado a ver en algunas filtraciones anteriores de la escena.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android de tienda que la empresa posee con contenido seguro ha vuelto a ver cambios enfocados en lo que tienen para ofrecernos en términos funcional y que solemos ver renovado.

Aunque parece que los cambios no son unos directamente aplicados, sino que se tratan de unos que se han dado en el código de la aplicación y que nos da una variedad de información relaciona a futuras actualizaciones.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es una nueva capacidad de streaming de Apps, una que ya hemos visto en casos anteriores y que bien parecería permitir el probar una aplicación o juego determinado en forma de demo sin necesidad de instalarlo en nuestro dispositivo.

Con esto se podría ver la carga de una pequeña porción de la aplicación en cuestión, permitiendo que podamos probarla entre las limitaciones que los desarrolladores nos ofrecen con tal de convencernos para poder adquirirla.

the walk vr android

También parece que veremos novedades relacionadas al desarrollo de VR en Android, ya que se han encontrado indicios de páginas de compras y recomendaciones internas en ellas, lo que bien parece estar enfocado en mejorar la experiencia de la realidad virtual que sigue en desarrollo.

Para finalizar, hay que mencionar que nos encontraremos con una variedad de cambios algo menores en el código, como una nueva versión del SDK, una nueva cantidad de datos que podremos pre-cargar por medio de Wi-Fi, y hasta un nuevo agregado de nombre TC Project de lo cual poco se sabe.

Aunque cabe volver a mencionar que todos estos cambios son unos realizados a nivel de código y no implementación en si, por lo que no podremos verlos para el uso funcional.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la nueva versión de Google Play Store bien podrán conseguirla como un APK para descargar e instalar en un modelo con Android con facilidad, incluso si contamos con un Root VRoot en el mismo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v6.8.21″ category=”Utilidades” description=”Nuevos cambios llegan a nivel de código de ésta aplicación y que parecen estar enfocados en darnos indicios a futuras mejoras de la tienda de Google, como es el streaming de Aplicaciones y más.” link=”https://mega.nz/#!eEIWAIJY!IhJTkOAzrk2oFp7hTFjQuFGsq1hkenj3rR_zJlh-YjU”]

Comments are closed.