Google Play Store v6.8.21: Nuevo Soporte para Android N (APK)

google play store android

El producto que conocemos como Play Store App es uno que ya hemos logrado ver en varias ocasiones con diversas actualizaciones, todas pensadas en seguir expandiendo las capacidades que ésta tienda tan particular de contenido que Google ha creado para tanto usuarios de smartphones como tablets con Android cuenten con una accesibilidad lo más cómoda posible, además de un entorno seguro para los que buscan nuevo contenido oficial. Y por lo que lograremos ver, parece que contaremos con la capacidad de Actualizar Play Store APK nuevamente, en una nueva versión que si bien no cuenta con una extensa variedad de cambios para los usuarios que ya podían disfrutar de su acceso, ahora ha buscado que nuevos usuarios tengan un soporte decente para su uso, sobre todo para aquellos que usan la última versión de prueba del sistema de la empresa y que bien han probado tener problemas con Google Play Store en un uso fluido.

Mejoras en Google Play Store v6.8.21

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta tienda enfocada en tanto Juegos como Aplicaciones Android es una que ha vuelto a ver una mejora pensado en seguir mejorando la accesibilidad que posee.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso, es uno que deberemos de destacar teniendo en cuenta que apunta a aquellos usuarios con un dispositivo que no sea uno del todo oficial o bien uno más particular.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es un nuevo soporte para Android N, logrando que aquellos usuarios que hayan logrado aprovechar la última Preview mostrada para desarrolladores cuenten con un mejor acceso.

De ésta forma ya no sufriremos de tanto crasheos como bien errores a la hora de ejecución, y que bien han resultado en un problema más que notable hasta el día de la fecha y los usuarios de ésta versión en particular.

Aunque no son los únicos que tendremos para destacar, ya que aquellos usuarios de Android Auto también han logrado ver una mejora similar enfocada a que tengamos un acceso sin problema a todo el contenido que ofrece.

Esto ayudará a que un dispositivo más se sume a aquellos que cuentan con un mejor soporte para una de las tiendas más conocidas en términos de aplicaciones y que bien evitarán que apuntemos a utilizar alternativas.

Para finalizar, cabe mencionar que no hay un changelog oficial de la misma, por lo que puede que a medida que pasen los días se lleguen a conocer más detalles implementados en la misma.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que Play Store Gratis tienen para nosotros bien podremos conseguirlas de forma totalmente gratuita como un APK que podremos conseguir en nuestro Android sin costo alguno, incluso si hemos optado por un Root SuperSU para el mismo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v6.8.21″ category=”Utilidades” description=”Llega una nueva mejora enfocada en la estabilidad de ésta tienda de tanto Juegos como Aplicaciones en no solo los usuarios de Android N en Preview, sino aquellos que cuenten con la versión Auto.” link=”https://mega.nz/#!jV4RFTTI!IIhkQ8qAqz3HOCl9OSavr-1jML1cGdNFN5z_j8am6Zg”]

Comments are closed.