Google Play Store v6.7: Nueva Función de Entrar a Betas (APK)

google play store android

De entre todos los productos con los que cuenta Google es Play Store v6.7 una de las últimas versiones que hemos encontrado de éste acceso a todo tipo de productos digitales que podremos de acceder para poder lograr exprimir al máximo la experiencia de nuestro smartphone o tablet con Android por medio de tanto aplicaciones como juegos, además de otra variedad de contenido que podremos conseguir con suma facilidad. Y por lo que lograremos si buscamos Actualizar Play Store App, parece que los desarrolladores han optado por realizar un nuevo cambio en lo que ésta aplicación de tienda oficial de la empresa que tienen para ofrecernos, una que apunta a seguir brindando algunas funciones que normalmente hemos visto en la versión web de la misma y que se notaban en falta, unas que permitirán a los usuarios de Google Play Store v6.7 el tener acceso a algunos nuevos agregados desde móviles.

Mejoras en Google Play Store v6.7

Por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que ésta Aplicación Android enfocada en brindarnos todo tipo de contenido para nuestro disfrute ha buscado el seguir mejorando lo que tiene para ofrecernos.

Y parece que todos los cambios encontrados en ésta ocasión son unos enfocados en darnos un mayor enfoque en aquellos programas de Prueba de aplicaciones que tanta fama han logrado obtener, sobre todo en ciertas Apps reconocidas.

Es así que ahora contaremos, como el mayor destacado, con la capacidad para poder Unirnos o bien Salir de las Betas desde nuestro dispositivo móvil, un detalle que parecía faltar en los dispositivos móviles.

De ésta forma podremos de no solo pasar a formar parte del grupo de pruebas de ciertas aplicaciones, sino que bien podremos dejarlos en el momento que mejor nos parezca para dejar de recibir éstas actualizaciones.

También se ha agregado nueva información en nuestro Android, pudiendo ver el estado de las Betas actuales en caso de querer tener un poco más de información en lo que tienen para brindarnos los desarrolladores.

play store v6.7 android

Otro detalles a mencionar es la capacidad de dejar un feedback para los desarrolladores en lugar de realizar un review de forma pública, contando con un canal un poco más dedicado para dejar nuestras opiniones.

Para finalizar, podremos encontrarnos con nuevas Apps sin catalogar entre la lista de las aplicaciones que tengamos acceso, logrando que nuevas aparezcan en caso de no haber pasado por éste proceso todavía.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Play Store v6.7 tiene para brindarnos bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda misma de la empresa, pudiendo descargar el APK con facilidad incluso si contamos con un Root SuperSU como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v6.2″ category=”Utilidades” description=”Una nueva y completa mejora llega enfocada en la capacidad de Betas de ésta tienda de Google, una en donde ahora podremos de acceder o dejar los programas de prueba con más facilidad y más funciones relacionadas.” link=”https://mega.nz/#!idgSkBpT!uNbdzJ-rQDXv4HdM9yfyQVXrSZKHB_nX15a2qT4uY90″]

Comments are closed.