Google Play Store v6.7.12: Opciones de Beta en más Usuarios (APK)

google play store android

La tienda de Google que conocemos como Play Store App es una que solemos ver con una variedad de cambios enfocados en no solo la organización sino en la navegación de todo el contenido digital que tienen para ofrecer a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo cuando es la tienda por excelencia de éste tipo de material oficial y que bien busca mantener a los usuarios del sistema seguros de otras fuentes en donde los malwares y spywares abundan. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store v6.7, parece que una nueva mejora se ha hecho presente y que busca seguir modificando el número de versión que los desarrolladores ofrecen, ahora para poder aplicar una nueva cantidad de cambios enfocados en un ámbito de las pruebas que bien hemos visto en un enfoque en la versión pasada y que parece que ahora más usuarios lograrían de disfrutar en Play Store Gratis.

Mejoras en Google Play Store v6.7.12

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android de tienda que Google nos ofrece ha vuelto a ver cambios enfocados en un detalle que previamente hemos logrado ver sobre las Betas.

Y si bien puede que siga siendo uno enfocado a un grupo algo limitado hacia la fecha, parece ser uno que busca que más usuarios puedan llegar a disfrutar de éstas funciones dedicadas.

De ésta forma se busca que sean más los usuarios que puedan llegar a disfrutar del detalle de poder unirse como bien dejar de formar parte de los programas enfocados a las Betas de las diversas aplicaciones.

Con esto se buscaría brindar más funciones que hasta la fecha parecían solo hacerse presentes en la versión web, logrando que los usuarios tengan más control sobre ésta capacidad para unirnos a programas de prueba y hasta dejar comentarios dedicados.

Aunque parece que también podremos ver ciertas novedades, como es una nueva pestaña de Beta entre las secciones de contenido que bien hayamos decidido descargar en nuestro dispositivo móvil con Android.

play store v6.7.12 android

Esto buscará separar el contenido regular de aquel que se encuentre en versiones de prueba, logrando recorrer ésta lista con una mayor facilidad y de forma más dedicada para poder entrar en cada aplicación y seguir los estados de las pruebas.

Para finalizar, hay que mencionar que parece que la activación de estos cambios sigue siendo una dada en los servidores de la empresa, por lo que puede que no todos los usuarios puedan disfrutarlo a la fecha.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Play Store v6.7.12 tiene para nosotros bien podrán conseguir la última versión del APK para instalar hasta en un Root Android Chino en el enlace a continuación.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v6.7.12″ category=”Utilidades” description=”Nuevos cambios llegan a una nueva versión que busca que más usuarios puedan disfrutar de las funciones dedicadas a la Beta, sumado a una nueva organización de éste tipo de Apps que hayamos descargado.” link=”https://mega.nz/#!XBgX0RaS!9242UY1m2-tY1u8cKv0DnvUDnUyCH3-SB6UuW8b_zqQ”]

Comments are closed.