Google Play Store v6.2: Recomendaciones basadas en Mails (APK)

google play store android

La tienda de ésta empresa que conocemos con el nombre de Google Play Store v6.2 es una que siempre ve cambios pensados en la comodidad de los usuarios, unos que van desde simplemente el servicio como la versión en Android para poder agregar diversas novedades que nos ayuden a la hora de navegar entre la extensa librería de contenido que la tienda tiene para ofrecernos, sobre todo por la continua expansión que vemos en la misma. Y por lo que podremos ver si decidimos Descargar Play Store para Móvil, parece que la nueva mejora que se ha hecho presente en éste producto es una que busca darse en el software de la aplicación, una que apunta a que ahora se pueda tener un cierto nivel de comunicación con la de GMail para poder obtener un nuevo tipo de recomendación de productos que puede resultar de mayor utilidad para descubrir los diversos productos que Play Store v6.2 Gratis tiene para nosotros.

Mejoras en Google Play Store v6.2

Por lo que hemos llegado a ver en ésta ocasión, parece que la Aplicación Android de ésta tienda de Google es una que ha vuelto a ver un cambio, ahora centrándose más que nada en lo que la aplicación ofrece.

Y si bien podremos ver que la lista de cambios no es muy extensa, sigue siendo una que podremos notar a la hora de descubrir una nueva cantidad de contenido, sobre todo por lo que tiene para ofrecernos en coordinación a otros productos de la misma empresa.

Es así que podremos ver como se ha agregado una comunicación con la aplicación que conocemos para mails de la empresa conocida como GMail, una que resulta algo menor aunque de utilidad de todas formas.

Con esto es que podremos ver como cierta información de los distintos mensajes que hayamos recibido podrá ser utilizada a la hora de recomendar diversas aplicaciones que nos puedan llegar a servir, más que nada en cuanto a itinerarios se trata.

De ésta forma, si recibimos un cierto mail de un a empresa en nuestro Android, podremos ver como entre las recomendaciones aparecerá la aplicación oficial que dicha empresa haya podido lanzar como servicio.

play store v6.2 android

Ésto apunta a que podamos encontrar una nueva variedad de aplicaciones en base a nuestras necesidades de mails, más que nada para complementar algún servicio que utilicemos de forma corriente.

Para finalizar, podremos ver que también se han realizado cambios menores en la interfaz, como el hecho de que la lista de deseos ha cambiado de nombre y que ha cambiado de lugar con la opción para canjear códigos.

Los usuarios que quieran aprovechar los cambios que Play Store v6.2 tiene para nosotros en ésta ocasión bien podrán conseguirlos como descarga directa del APK si bien no se les ha llegado la actualización, sin importar si hemos decidido Rootear con Framaroot APK nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v6.2″ category=”Utilidades” description=”Un nuevo cambio en ésta tienda nos trae la coordinación con GMail para obtener una mejor calidad de recomendaciones de Apps, unas que estarán basados en nuestros itinerarios generados por mails.” link=”https://mega.nz/#!uQJCDb7a!mxig0UmACRHYRj50ffS-gZMYEdpVFLjdTygVPXhDK9g”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.