Play Store v6.0: Llega la Nueva Estética de Marshmallow (APK)

play store diseño secciones android

De entre los cambios que vemos en los productos de esta empresa, son los relacionados a Google Play Store los que parecen destacar en una forma más completa, sobre todo porque se trata de la tienda que la empresa misma maneja para que podamos conseguir en nuestro smartphone o tablet con Android una mayor cantidad de productos y que apuntan a que la funcionalidad del mismo sea inclusive mayor además de brindar un soporte oficial y seguro. Y aunque hayamos decidido Rootear con TowelRoot APK, parece que una nueva versión de la tienda ha comenzado a hacer su llegada a los diversos usuarios a nivel mundial, una que apunta a que podamos hacer uso de una nueva y renovada interfaz gráfica que tanto hemos logrado ver en filtraciones anteriores y que parece que finalmente ya cuenta con la capacidad de hacerse presente para aquellos usuarios que puedan hacer uso de los cambios que Play Store propone en esta ocasión.

Descarga Play Store v6.0

Por lo que hemos logrado encontrar relacionada a la Aplicación Android de esta tienda que Google ofrece para una variedad de productos de descarga digital, parece que una nueva variedad de cambios se han hecho presentes.

Y si bien no son unos apuntados a la funcionalidad de la misma, si nos brindarán un cambio estético que tanto hemos logrado ver filtrado en ocasiones anteriores y que lograrán brindarnos una nueva experiencia de uso y navegación.

Es así que podremos lograr ver como detalle más destacado una interfaz gráfica renovada, una que apunta a unir ciertas secciones en unas más amplias, como unir las de Juegos y Aplicaciones, y otra que contenga todo el contenido multimedia para su descarga.

Los botones son unos que también deberemos de destacar, ya que muchos de ellos han cambiado a contar con una forma de pastilla, además de una nueva variedad de colores en ciertos elementos que resultarán inclusive más llamativos de los que veíamos hasta la fecha.

También hay que mencionar diversas animaciones con un nuevo efecto que logrará que esta tienda en Android cuenten con un aire totalmente renovado en su uso y que logrará acercarse más a lo que Marshmallow ofrece como experiencia.

play store diseño secciones android

Aunque hay que mencionar que no solamente hará falta contar con esta versión, sino que nuestro modelo deberá de estar autorizado a recibir la mejora por parte del servidor, ya que el cambio estético se realizará desde este ambiente.

Esto bien logra que no todos los usuarios puedan comenzar a hacer uso de los cambios previamente mencionados, más que nada porque logrará que tengamos que esperar a que el mismo llegue a las diversas regiones desde el lado del servidor.

Por el momento, aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva versión de play store gratis bien podrán conseguir el APK para instalarla en su Android sin problemas en caso de que no hayan recibido la mejora de forma oficial.

Descarga e Instala Play Store v6.0.0

1 COMENTARIO

Comments are closed.