Play Store v5.9: Cambios pensados para Android Marshmallow (APK)

google play store android

Los productos de Google son unos que tienen a ver todo tipo de cambios, y Play Store parece haber sido uno de los últimos que los desarrolladores mismos han buscado de actualizar para tanto smartphones como tablets con Android, aunque bien parece que aunque contemos con un Root Android Chino esta mejora en particular no es una que busca brindarnos una variedad de funciones o cambios estéticos para comenzar a aprovechar directamente. Esto se debe al simple hecho de que lo que se ha buscado implementar son cambios pensados para cuando la nueva actualización al sistema de Google se haga presente, una para la cual bien no podría faltar demasiado tiempo en llegar y que bien necesitaría que varias otras aplicaciones que el grupo ofrece tengan que ver cambios, por lo que han comenzado con la tienda que conocemos como Play Store para comenzar con este proceso de adaptación.

Mejoras en Play Store Gratis v5.9

Por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que la Aplicación Android dedicada a esta tienda en particular es una que ha logrado ver una buena cantidad de cambios en el apartado funcional que nos ofrece.

Y si bien pueden que no sean realmente extensas, son unas que hay que destacar teniendo en cuenta que expanden las capacidades de uso de la misma con el fin de aprovechar ciertos agregados de los dispositivos con mayor facilidad.

Esto se debe a que lo que hemos logrado ver son varios permisos pensados en los dispositivos de la última gama y en el hardware de algunos, además de tener en cuenta los nuevos cambios que Google ha pensado para su sistema.

De esta forma es que nos encontraremos para destacar el soporte para el lector de huellas dactilares y que parece estar vinculado a un sistema de desinstalaciones, logrando que sea más sencilla la tarea de pedir reembolso por productos que hayamos pagado.

También parece que este permiso ayudará a que podamos establecer nuestras huellas como contraseña, logrando que nuestro Android pueda evadir la tarea de tener que ingresar contraseñas extensas al darnos la opción de hacer uso de nuestro lector integrado en caso de contar con uno.

google play store v5.9 android

Otro detalle a destacar es el hecho de que podremos de hacer uso del GPS para las recomendaciones, logrando que se puedan obtener productos que nos puedan llegar a gustar basados en regiones disponibles.

Para finalizar, hay que mencionar que esta nueva versión es una que podremos de comenzar a explotar en caso de que tengamos acceso a la última preview del sistema de Google, aunque bien las recomendaciones siguen sin funcionar.

Todos los que quieran hacer uso de esta nueva versión que play store gratis tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita como APK para instalar en su dispositivo con Android M, o bien en un Root SuperSU en caso de que contemos con este método.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v5.8.8″ category=”Utilidades” description=”Los cambios pensados en adaptar los productos de Google a Android Marshmallow comienzan a hacerse presentes, ahora con nuevos permisos para esta tienda de aplicaciones y juegos para Android.” link=”https://mega.nz/#!DNYhkabD!nb5BSKQEY5-t-q8m3MWp3d48LlCS43suR8uE5JoTyyE”]

1 COMENTARIO

Comments are closed.