Play Store v5.8.8: Nuevas Transiciones en Menús (APK)

google play store android

Poco a poco son cada vez más los cambios que vemos implementados en Play Store, la tienda que hemos visto desarrollada por esta empresa y que busca darnos una sede de productos variados compatibles con tanto smartphones como tablets con Android, pudiendo accederla desde hasta un Root Android Chino debido a la flexibilidad con la que cuenta y que bien busca que cada vez más usuarios puedan disfrutar de forma activa de todas sus ofertas. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que otra vez la tienda de esta empresa ha logrado ver un cambio, uno que si bien solamente sigue apuntando a la interfaz gráfica y a los detalles de navegación en general, es uno que busca que contemos con una experiencia de uso mucho más disfrutable para revisar todo el contenido que google play tiene para ofrecernos de forma oficial.

Mejoras en Play Store Gratis v5.8

Según lo que hemos llegado a apreciar en esta nueva ocasión, parece que esta Aplicación Android de tienda oficial de Google ha vuelto a ver otro cambio centrado en darnos una estética visual cada vez más agradable y a nuestro gusto.

Y si bien esta mejora se parece demasiado a la anterior en términos de cantidad de agregados, sigue siendo una que deberemos de destacar ya que se notará a medida que navegamos entre el contenido.

Esto se debe más que nada al hecho de que lo nuevo que los desarrolladores han agregado son más animaciones dedicadas a la transición, unas que ahora buscará que contemos una nueva forma de ver los menús.

Es de esta forma que, cuando seleccionemos un producto para revisar su página, además de ver la animación de la mejora anterior, el icono de la abrra de navegación lateral ahota cambiará al de “anterior”.

Esto se puede por un giro que hace el icono que parece una hamburguesa para transformarse en una flecha en nuestro Android, un detalle que si bien ya estaba presente anteriormente no contaba con una animación propia.

Morphing hamburger / back arrow drawer icon in Play Store

Morphing hamburger / back arrow drawer icon in Play Store

Con esto lograremos ver como el estilo general de la aplicación sigue en aumento, sobre todo porque se le da enfoque en estos detalles tan menores que bien llamarán nuestra atención.

Sin contar que podremos apreciar como la mejora de las transiciones anteriores sigue presente, logrando ver el movimiento de los iconos de los productos y su forma de revertirlo en caso de hacer uso del botón de anterior.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la mejora que Google Play Store tiene para ofrecernos bien podrán de esperar a que al tienda se actualice por si sola o hacer uso del APK que podremos instalar inclusive aunque hayamos decidido Rootear con Kingroot nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v5.8.8″ category=”Utilidades” description=”Nuevamente podremos ver un cambio notable en la tienda de Google, una que involucra nuevas animaciones de transición para ciertos elementos del menú en esta tienda de productos para Android” link=”https://mega.co.nz/#!vJBTCbiK!acT4GqxZXGmqpQtZ_ULlCtQ9xGkcu5EC5j0WTZw9LrU”]