Google Play Store v5.7.6: Más Cambios en Animaciones (APK)

google play store android

La tienda oficial de esta empresa que conocemos como Google Play Store es una que bien no puede evitar ser actualizada, sobre todo por la variedad de ventajas que los desarrolladores buscan implementar en tanto smartphone o tablet inclusive aunque se traten de un Root Android Chino, más que nada para que contemos con una experiencia de lo mejor a la hora de explorar todo el contenido que tenemos para encontrar. Y según lo encontrado en esta nueva ocasión, parece que los cambios siguen siendo menores como los encontrados en actualizaciones anteriores, puramente estéticos para que el apartado gráfico sea uno más llamativo, aunque no quita que se trate de uno que resulta algo menor por más que sea capaz de seguir brindando cambios que lograrán que navegar entre los diversos productos que Google Play Store tiene para ofrecernos resulte en una tarea más disfrutable inclusive para lo que la vista se trata.

Mejoras en Google Play Store v5.7.6

Según lo que hemos llegado a ver para esta Aplicación Android de la tienda oficial de Google, la misma es una que sigue buscando implementar la mayor cantidad de cambios posibles orientados a la estética y a una mejora constante de su diseño.

Y si bien esta resulta algo menor en comparación con las que solemos ver en la escena generalmente, es una que sigue viendo novedades en el apartado gráfico para que los usuarios cuenten con más novedades visuales.

Es de esta forma que lo que tendremos para destacar ahora son las animaciones dedicadas a la hora de explorar el contenido de la tienda, ya que cuando seleccionemos algún producto que queremos ver más a fondo la misma se comportará de forma diferente.

Ahora podremos ver como, cuando tocamos el icono, el mismo se moverá hasta el lugar que ocupa normalmente en la pantalla, cambiando su fondo mientras lo hace.

Además de que cuando volvamos a la pantalla anterior en nuestro Android, ese icono volverá a su posición desde donde había sido movido originalmente, logrando que la transición entre ambas etapas sea más que fluida.

google play store v5.7.6 android

También podremos ver otros cambios menores de organización, como es el hecho de que ahora la sección de Familia ahora contará con contenido dedicado a ciertos personajes y que resulta en uno de los detalles que faltaba implementar y mencionados de esta categoría.

Para finalizar, podremos ver como la caja de novedades de cada una de las aplicaciones en la tienda ha cambiado en no solo el color, un verde más claro, sino que también la fuente resultará en una verde más oscuro y con un estilo diferente.

Este cambio dedicado a Google Play Store es uno que ya se ha comenzado a hacer presente en la escena, uno que irá llegando a los diversos usuarios inclusive cuando se hayan decidido por Rootear son SuperSU su propio Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v5.7.6″ category=”Utilidades” description=”Nuevos cambios nos traen más novedades en el apartado gráfico de esta tienda en Android, unos centrados de forma principal en las animaciones de transición entre los productos que encontraremos.” link=”https://mega.co.nz/#!2dQEkQyK!kl2OJW2g7gFR-dxf3dOGRZHhHZYQ3Us0kqDC0UjPv2s”]

2 COMENTARIOS

Comments are closed.