Play Store v5.12.9: Indicios de Cuentas Familiares y más (APK)

google play store android

La tienda de Google es una que llega a ver una variedad de cambios más que variada, y Google Play Store en sí es una que ha logrado recibir una nueva actualización pensada más que nada en brindar cambios en su versión dedicada a tanto smartphones como tablets con Android, una que busca hacer uso de cambios en su código para bien los usuarios que hayan decidido Instalar Play Store App, sino porque es una que ve más que bienvenido las novedades funcionales. Y por lo que hemos logrado encontrar en esta nueva ocasión, parece que no hemos logrado ver demasiado que se haya destacado de forma aplicada como nuevas funciones, sino unas que apuntan al código de la aplicación misma y que nos dará una idea de lo que los desarrolladores buscarán aplicar en una nueva actualización a futuro, una que logrará que la nueva versión de Google Play Store sea una más completa en administración de cuentas y más.

Mejoras en Play Store Gratis v5.12.9

Los cambios que se han hecho presentes en esta Aplicación Android no parecen ser unos enfocados en brindar una variedad muy grande de agregados que podamos de disfrutar, ya que lo más destacado se ha hecho presente en forma de código sin implementar.

Aunque no quita que sean detalles que hayan que destacar, sobre todo porque se tratan de funciones que podrían llegar a verse en un futuro más que cercano y que nos darán más control sobre cuentas en la tienda.

De esta forma lo primero que deberemos de mencionar es el nuevo agregado de Cuentas Familiares, y que permitirá registrar un grupo de cuentas dentro de un círculo familiar con el objetivo de compartir las compras con varias cuentas a la vez.

Obviamente, esto implicará una Cuenta Maestra capaz de controlar los permisos de las demás, además de que autorizará las compras dependiendo de los permisos, aunque logrará que no tengamos que comprar el mismo contenido una buena variedad de veces.

Aunque no es lo único para mencionar, sino que la capacidad de realizar Regalos en esta tienda para Android es un detalle que deberemos de destacar y que resulta más que interesante.

google play store v5.12.9 android

Esto mismo permitirá que podamos realizar compras para otros usuarios con nuestras cuentas, logrando poder enviar una Aplicación o bien un Juego ya pago a otros usuarios dependiendo de su mail o cuenta que tengan.

Para finalizar, aunque no resulta de menos, parte del código relacionado al NFC y la capacidad de sincronizar tarjetas de crédito con mayor facilidad se han logrado ver como destacados a aplicar en otro futuro.

Como bien mencionamos, estos cambios en Google Play Store no son unos que podamos ver aplicados de forma directa en nuestro Android, aunque bien podremos hacer uso de su APK inclusive si hemos decidido Rootear con VRoot nuestro dispositivo móvil.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v5.12.9″ category=”Utilidades” description=”Si bien son solo cambios en cuanto a código los que hemos logrado ver, parece que en un futuro se llegarán a ver la capacidad de crear Cuentas Familiares, el enviado de Apps como regalos y más.” link=”https://mega.nz/#!fU51mB7J!1soc0QQ0aNwyshJ9UAbMOvHAg9-eJje0HtF8m86EzVg”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.