Google Play Store v5.10.29: Adaptada a Marshmallow y un Rediseño (APK)

google play store android

La tienda que esta empresa posee y que conocemos como Google Play Store es una que solemos ver con una buena cantidad de cambios pensados en seguir mejorando lo que la empresa misma y sus desarrolladores tienen para ofrecer en cuanto a su tienda para conseguir productos para los dispositivos con Android, una orientada más que nada a que contemos con diversas formas de explorar lo que la misma tiene para que consigamos tanto gratis como por pagos. Y si no contamos con las diversas Alternativas a Play Store bien podremos llegar a apreciar como una mejora para la misma se ha hecho disponible, una que si bien no apunta a brindar una extensa variedad de novedades en el apartado funcional, sino un cambio orientado a prepararnos para una nueva y completa mejora de rediseño que se ha dejado ver y que hace de Play Store una tienda más que apropiada para seguir viendo cómo se renueva.

Mejoras en Google Play Store v5.10.29

El nuevo cambio que nos ofrece esta Aplicación Android dedicado a la tienda de Google es uno que no ha sido realmente extenso teniendo en cuenta lo que nos ofrece, una que si bien es necesaria no resulta realmente útil para todo el espectro de usuarios.

Aunque no resulta de menos ya que en esta ocasión también hemos logrado ver algunas filtraciones de lo que podríamos esperar a futuro una vez se haga presente una posible versión 6.0 de la misma tienda.

De esta forma es que podremos ver como la nueva mejora se busca adaptar para poder ser utilizada en la versión Marshmallow del sistema de Google, una nueva versión que hasta la fecha solo se ha logrado ver en modelos Nexus.

Esto parece apuntar a una actualización notable en este sentido y que no solo busca que los nuevos modelos de smartphones de Google puedan aprovecharla, sino los diversos modelos de móviles una vez se haga presente la actualización como OTA.

Además hay que mencionar que parece que un nuevo rediseño en la tienda se ha hecho presente, uno que si bien no se encuentra disponible hasta la fecha es uno que resulta llamativo teniendo en cuenta que la empresa parece renovarlo con cada actualización a su sistema.

Con esto podremos apreciar como las secciones de Apps y Juegos en Android se encuentran fusionadas para compilar todo este contenido en un mismo lugar, junto a otra de Entretenimiento donde han ido a parar la música, libros y películas para una exploración más ordenada.

play store v6.0 android

También podremos apreciar como un nuevo modo orientado al público zurdo se ha hecho presente para que su navegación sea más sencilla, pudiendo realizar ciertos gestos de forma invertida para una mayor comodidad.

Aunque todos estos cambios estéticos parecen no estar presentes hasta la fecha, posiblemente siendo unos pensados para ser vistos desde el servidor mismo una vez más dispositivos cuenten con Marshmallow.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Play Store puede ofrecernos con esta mejora bien podrán conseguir el APK para instalar sin complejidades desde el siguiente enlace, pudiendo instalarla en un Android que cuente hasta con un Root VRoot.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v5.10.29″ category=”Utilidades” description=”Más cambios se hacen presentes en esta tienda de Google y que no solo muestran su soporte para Marshmallow, sino una posible nueva interfaz gráfica con un rediseño más que notable en sus secciones.” link=”https://mega.nz/#!icoG1arQ!w7ACoAmCChr07MpqwPDjmhhuRrpgBjXofa9YCQ9vzLg”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.